logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •1 usuario en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner
Quiénes se van a creer las nuevas mentiras de estos Políticos
Juan Benhamou. 30.04.14 
Esto es la realidad que llevamos el pueblo padeciendo con estos gobiernos, mentirosos hasta la saciedad, egoístas como el que más, despreocupados con los ciudadanos hasta las próximas elecciones; ahora nos necesitan, somos su futuro, nos prometerán al igual que antes un montón de mentiras, solo les interesamos para conseguir sus votos. Yo propongo que dejemos que sus socios de la banca, los sindicatos, la patronal y los cuatro enchufados les voten y nosotros les mandaremos a tomar por el C… En estos últimos meses no dejaban de engañarnos, prueba de ello la última estafa con la subida de la luz, el Ministro de Energía prometió que no pagaríamos en ningún momento esa subida exagerada, y errónea, según él mismo comentaba, la verdad es que no solo la ha encarecido tremendamente.
Sabría alguien  descifrar la nueva factura de la luz  para saber cuanto cuesta el KW?..
 
Nuevamente se ríen en nuestras propias narices, pero no pasa nada como borregos aceptamos y pagamos calladitos, para que no se molesten los pobres ministros..
 
Que creceremos ya te digo nos hartaremos de yogures caducados, que tienen mucho calcio mientras ellos se hartan de centollos, langostinos, etc.
 
El futuro es diez veces más malo que lo que hasta ahora hemos sufrido, lo que nos viene encima es tremendo, no bajemos la guardia y no creamos nada de nada de lo que dicen, solo han demostrado ser amigos de la banca y de todo aquel que es corrupto…..
 
Démosles una demostración en las elecciones el día 25 de Mayo, que sepan que no somos tontos y que defenderemos nuestros hijos ya que estos políticos solo han mirado por la banca, olvidándose de quienes le votaron, desde luego no para que hagan lo que han hecho, nadie les hubiera votado, si lo hubiésemos sabido con antelación, pero como decimos nunca es tarde si la dicha es buena….
 
RECORDAR=  No subiremos el   “IVA” ¿qué   Pasó?
No bajarían  Las Pensiones.
Iban  a crear empleo, no han creado ni uno.
Ayudar a las PYMES y no hicieron nada.
Recortes en sanidad, en educación, ósea en todo lo básico necesario para el pobre.
Solo han demostrado ser basura, del primero al último, POLÍTICOS..jajajajajaja

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 2558 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998