logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Crónicas del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 28.04.14 
Categoría: Senior. Comptetición: Liga provincial
CB El Palo 69 - CB Alhaurín de la Torre B 53
Fecha 6/4/14
CRÓNICA
Partido disputado en el pabellón La Mosca en la tarde del Sábado, en la que el equipo Alhaurino con la clasificación para los playoff bajo el brazo y , nos enfrentábamos al equipo del C.B. El Palo, un equipo muy fuerte en la competición, que actualmente ocupa la tercera plaza.

El partido comenzó con dominio del equipo Alhaurino, marchándose a mitad del segundo cuarto hasta por 9 puntos de ventaja, 14-22.

Un parcial del equipo local 21-7, tras buenas contras, fallos del equipo alhaurino en concentración y defensiva provocó tirar el trabajo defensivo de los primeros 15 minutos y marcharnos al descanso 35-27.

El segundo periodo, el equipo lucho hasta el final intentando con buenos tiros de Daniel (tres triples consecutivos) la reacción del equipo alhaurino. Pero cuando nos acercábamos, la defensa intensa del equipo local y la falta de pitar contacto en las jugadas por parte del arbitraje, permitió un juego muy fluido y duro que no nos interesaba.

Ahora a enfrentarnos la semana que viene frente los Olivos, equipo líder de la competición con solo 5 derrotas y más que posible rival de playoff, donde daremos todo lo que esta en nuestra mano para disfrutar del partido al máximo.

HOY 27 DE ABRIL EL BALONCESTO ALHAURINO HA CELEBRADO  LA II FIESTA BABY DE BALONCESTO.  


La organización de este evento se ha llevado a cabo por la  Federación Malagueña de Baloncesto y el Club Anfitrión ( CB ALHAURIN DE LA TORRE ) y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.  Los polideportivos municipales el Limón y Blas Infante, con un lleno hasta la bandera han albergado la prueba que ha contado con un total de 38 equipos ( 28 Masculinos y 10 femeninos) componentes de 23 clubes de la provincia de la categoría mas joven ( 4,5,6 y 7 años ).
El evento que tiene como objetivo que los niños y niñas se enganchen al deporte y a la disciplina de los entrenamientos, que aprendan los valores que el deporte lleva intrínsecos y que se diviertan y hagan amigos, se ha desarrollado contando con una gran cantidad de público ( padres, madres, abuelos, hermanos y amigos ). La prueba sin marcador, ni puntos, ha sido un éxito organizativo y de asistencia, al final se ha llevado a cabo una presentación de cada club visitante como si de un partido de ACB se tratara, con luces, sonido e incluso con un cañón de humo que hace las delicias de los pequeños, se han entregado recuerdos a todos los participantes ( camisetas, medallas, trofeos corporativos ) y nos hemos emplazado para el año próximo a volver a realizar la III Fiesta aún mejor si podemos.
Desde el CB Alhaurin de la Torre, queremos dar las gracias a tod@s los que han puesto su granito de arena para que la fiesta se desarrolle, a la Federación Malagueña y al Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, especialmente felicitar a los entrenadores y entrenadoras del club, que hacen posible que sigamos en la lucha por hacer un mundo mejor para los niñ@s y jóvenes de nuestro pueblo.

Gracias a tod@s.

Las infantiles consiguen clasificarse


Partido emocionante en el que se disputaba el entrar en la final four por primera vez nuestro club en esta categoría.
A pesar de tener nuestro equipó una renta de 15 puntos lucharon en todo momento por ganar el partido y no especular con el marcador que nunca peligró aún estando 8 abajo.
Al final el partido se perdió por tres puntos ya que nuestro entrenador quiso renunciar a ganar el partido ya que la eliminatoria estaba resuelta y un error podía llevarnos a la prórroga y por lo tanto abrir de nuevo el partido.

Jesús María Castillo Quintana
Esta noticia ha recibido 1761 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998