logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner
Arranca Alhaurín “Fashion&Beauty 2014”, con el arte como protagonista de esta edición
Asociación de Empresarios La Torre. 28.04.14 

Las antorchas y los candiles con velas que iluminaban los senderos de los jardines de la Finca el Portón, la noche del 25 de Abril ya hacían presagiar que los organizadores del evento se habían tomado muy en serio cada detalle de la propuesta con la que pretenden asombrar a un público cada vez más entregado en esta nueva edición de la Alhaurin Fashion & Beauty que se celebrara los días 2, 3 y 4 de Mayo. La Galería de Arte El Portón fue acogiendo a los asistentes, recibiéndolos con la exhuberancia de sus jardines para después sumergirlos en las salas donde se exponían las obras de tres magníficos pintores malagueños. El hiperrealismo y la magia fractal de Francisco Trigueros con sus motivos místicos. La sensualidad en óleos sobre aspillera de Paqui Ventura y su perspectiva comparativa donde se mezclan notas de surrealismo y prerrafaelismo. Y la imaginativa de Natalia Zapata con óleos que nos hablan de mundos soñados con su viveza de colores y su profundo simbolismo.

Pintores todos ellos que han querido que sus trabajos sean el marco estático donde la vida y la juventud unidos a la elegancia de los diseños que propuso Carolina Gómez, cobraran vida en una fusión mágica y única de arte y belleza. Belleza que fue coronada por los tocados de las diseñadoras malagueñas de Mavict Tocados , y por el toque final  de la aclamada ganadora de numerosos premios de estilismo Francisca Montero.

El acto organizado por el diario El Agora de Alhaurin, en colaboración con la Asociación de Empresarios la Torre, y la concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre fue un autentico deleite para los sentidos. Arte, Moda, Belleza y las excelencias de los cavas rosados y vinos proporcionados por el Complejo José Luis el Segoviano, patrocinador habitual de este tipo de eventos.

La asistencia compuesta por una nutrida representación institucional y empresarial, así como por numerosas personalidades conocidas del mundo de las artes y la moda, se mantuvo hasta altas horas de la noche dentro de las salas y en los jardines exteriores disfrutando del excepcional ambiente. Es de destacar la importante presencia internacional de residentes llegados de todos los rincones de la Costa que se unieron y participaron del evento.

Un número importante de fotógrafos y de diferentes medios cubrieron la presentación previa al desfile de modelos que fue conducida por la artista malagueña Mayka Romero, y en la que participaron por orden D. Antonio Rodríguez de Lara por el Ágora de Alhaurin, Don Joaquín Villanova Rueda alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, Don Salvador Herrera, concejal de Comercio, Don Vicente Lillo, presidente de la asociación de empresarios La Torre, y en la que por último intervino Natalia Zapata, una de las pintoras que exponía en representación del resto de ellos.

Rodríguez de Lara destacó la importancia de la fusión de conceptos como arte y moda para dar un giro a los eventos tradicionales, mientras que Joaquín Villanova se centró en la importancia progresiva y en el alcance cada vez mayor que la Moda esta representando para Alhaurin de la Torre a través de las cada vez más numerosas pasarelas organizadas en el municipio, entre las cuales la Alhaurin Fashion & Beauty destaca por su importancia. D. Vicente Lillo expuso que este año el nombre de la edición será el de Fashion Art Week, ya que cada día de pasarela irá asociado a una de las diferentes artes, como pintura, danza, teatro o cine.

En suma, una dosis importante de Glamour y Estilo que los organizadores de este año de la pasarela más importante de Alhaurín y de una de las más representativas de la provincia , destino obligado para muchos diseñadores, han querido que esté presente en su nueva edición de la primavera verano de este año.  Una edición donde la magia del teatro y la danza, el ambiente creado por la música y la decoración que se prevé espectacular , y la inspiración de las pinturas que se expondrán a pie de pasarela eclipsará cualquier vestigio de anteriores ediciones. Una edición donde al contrario que en las anteriores expositores y diseñadores han solicitado su participación. Una edición que esperamos que al igual que la presentación entusiasme a un público que no quiera dejar sus asientos en la Pasarela más importante del mes de Mayo.

Jose Antonio Santaella 
Esta noticia ha recibido 1588 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998