logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
Presentación de la Fashion Art Week.
Asociación de Empresarios La Torre. 26.04.14 
La Torre, Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Alhaurín de la Torre, presentó en la noche del viernes 25, la cuarta Edición de la Alhaurín Fashion & Beauty, en la Sala de Exposiciones de la Finca El Portón, con el marco de fondo de las obras de Natalia Zapata, Francisco Trigueros y Paqui Ventura.
La presentación del acto corrió a cargo de la artista Maika, que presentará por tercera vez el evento, con la presencia de autoridades locales encabezada por el Alcalde, Don Joaquín Villanova, Concejal de Comercio, Don Salvador Herrera y Concejala de Cultura, Doña Isabel Durán, como representantes del equipo de gobierno.
Esta edición de la prestigiosa pasarela de moda estará muy ligada al arte, tal como destacó Vicente Lillo, Presidente de la Asociación de Comerciantes La Torre, que en su intervención adelantó la temática de cada uno de los días de celebración de la pasarela en los que la pintura, el teatro y el cine serán los protagonistas junto a los desfiles de moda. Lillo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y en especial a las Concejalías de Comercio, Servicios Operativos y Cultura por su implicación en el evento, un compromiso de colaboración que el Alcalde y Concejal de Comercio reiteraron en su intervención.
Culmina el acto con un desfile de moda, como adelanto de lo que podremos disfrutar los próximos 1,2,3 y 4 de Mayo en la Plaza de España, a cargo de Carolina Gómez Modas, Mavict Tocados y Belén Zontano, Prest Centro de Belleza y Sonia Peña con la colaboración de la Escuela de Modelos Manuel Beltrán.
Desde la Asociación La Torre, se muestran satisfechos con el desarrollo de la presentación como preludio de una nueva edición de este evento que presentará grandes novedades, en cuanto al diseño de la pasarela y las actividades complementarias, y con el que esperan superar el número de visitas respecto a ediciones anteriores, poniendo en valor la calidad de las empresas dedicadas a la moda y belleza de nuestro municipio, que una vez más han demostrado su interés en estar presentes, en stands, sobre la pasarela o publicitándose en los distintos soportes, y muy especialmente quiere agradecer el apoyo de las dos empresas locales patrocinadoras del acto, Complejo Jose Luís El Segoviano y Peluquería Hollywood.
Esta noticia ha recibido 1357 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998