logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Miércoles 24 de Enero de 2018
banner
El PP se gasta más de 33.000 euros en promocionar una “Ciudad fantasma”
PSOE de Alhaurin de la Torre. 23.04.14 
Sin contar con la aprobación definitiva el PP, lleva gastando en la promoción de la Ciudad Aeroportuaria desde el  2011.
Tras la aparición en las redes sociales de un perfil denominado AGP Aiport City, el PSOE pidió en varias ocasiones el coste de ello, como siempre, denegaron nuestra petición, echando balones fuera,  y negando una información importante, en tanto que ocasiona un gasto de dinero público.
Tras repetir la petición de información, hemos tenido acceso a los expedientes del gasto de la gestión de los perfiles de las redes sociales y la infografía.
A día de hoy el PP de Alhaurin de la Torre ha gastado más de 33.000 euros en promocionar la Ciudad Aeroportuaria mediante Web y redes como twitter o facebook,  o un vídeo promocional, que más se parece a un país de oriente con tanta palmera y arena que a nuestro pueblo, a sabiendas que lo que se está vendiendo es humo.

Los alhaurinos hemos pagado por una web 4598 euros,  por gestionar  las redes sociales 635,25 euros al mes, muy caro, si se tiene en cuenta la poca actividad de estas redes, por  traducir la Web al inglés 1452 euros, y por el vídeo de promoción más de 20.000 mil euros.

Todo esto sin concurso público, o sea, a dedo, sin contar con empresas alhaurinas, y sobre todo sin saber el destino final de la “ Ciudad Aeroportuaria”.

Mientras miles de alhaurinos, siguen engordando las listas del paro, nuestro Alcalde se dedica a vender humo pagado por los alhaurinos, si de verdad  le importara el empleo  debería poner empeño en poner en marcha la bolsa de empleo temporal que lleva paralizada, sin explicar las razones de ese retraso.

Eso es lo que quieren los alhaurinos, trabajar, y no tragar más humo del caballo de batalla electoral del Alcalde: la Ciudad Aeroportuaria.
Esta noticia ha recibido 1250 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998