logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 26 de Mayo de 2019
banner
Crónica del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 31.03.14 

CRONICA SENIOR ¨A¨
El CB Alhaurin de la Torre consigue una gran victoria en Antequera frente al Audiolis Baloncesto Torcal, en un partido que dominó de principio a fin.
Los alhaurinos salieron con las ideas claras desde el primer momento, y en el minuto 4 ya mandaban por 6-15. Los ajustes locales trataban de frenar la inercia alhaurina, pero no era suficiente, y se llegaba al final de los primeros 10 minutos con 21-32.
En el segundo cuarto las defensas se apretaron, pero bien por dentro, o bien por fuera, los alhaurinos era superiores y seguían imponiéndose, y tras el 12-21 de parcial, se llegaba la descanso con el partido roto, 33-53.

La segunda parte se iniciaría con otra buena salida de los visitantes, que con un 0-10, lograban una renta de 30 puntos de ventaja que conservarían durante todo el cuarto.
A falta de 5 minutos, y con el 50-83, el partido entró en una dinámica de ida y vuelta que dejó el marcador final en el definitivo 68-90.

El equipo alhaurino mostró una buena cara antes de iniciar la recta final de la fase regular, en la que peleará por estar entre los mejores de la liga.

CRONICA SENIOR ¨B¨
Partido disputado en el pabellón de los Guindos el domingo a las 10 de la mañana. El Partido comenzó con una gran intensidad y control por parte del equipo local,que desplego un gran juego tanto ofensivo como defensivo, que domino el primer cuarto 17-10.

En el segundo cuarto el equipo alhaurino mostró mayor seriedad defensiva, realizando muy buenas defensas pero sin poder recuperarse en el marcador, terminando al descando 27-20.

En el descanso los locales,empezaron con un gran acierto exterior y una intensidad defensiva que marcaron diferencias en el marcador para intentar remontar el partido, pero no fue suficiente, ya que los de Unicaja estaban que se salian y provoco que el conjunto local se llevase una nueva victoria y terminar 69-47.

Esto dura derrota nos complica algo la clasificacion para los play-off, ya que cada partido hay que tomarlo como una final.
Proximo rival de la jornada y rival directo para la clasificacion : Antequera. Partido muy emocionante, os esperamos todos en el pabellon para que nos animeis!

Esta noticia ha recibido 1586 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998