logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 22 de Noviembre de 2019
banner
Colegios Juan Pablo II de El Romeral  y E.R. El Peñón
La Educacion en Alhaurin de la Torre. 27.03.14 
Buscando la información que aparece en la red sobre nuestros Colegios, hemos dado con la sección su periódico y hemos comprobado que no aparecemos como centros educativos de Alhaurín de la Torre. Mi correo pretende mandarle información sobre nosotros por si quiere que aparezcamos en su apartado "La educación en Alhaurín de la Torre".
Brevemente le comento que somos centro Público Concertado, perteneciente a la Fundación Victoria (Fundación Diocesada de Enseñanza Santa María de la Victoria), con más de 30 centros en toda la provincia de Málaga, 2 de ellos en Alhaurín de la Torre (Colegio Juan Pablo II y E.R. El Peñón).

Nuestros centros, además de pertenecer a la Fundación Victoria, se encuentran agrupados en la zona en una Agrupación de Centros Rurales llamada C.R.A. Guadalhorce, compuesta por un total de 5 escuelas: Colegio Juan Pablo II (Bda. El Romeral, Alh. de la Torre), E.R. El Peñón (Bda. El Peñón, Alh. de la Torre), E.R. Padre Arnaiz (Sierra de Gibralgalia, Cártama), E.R. La GAvia (Bda. Bellavista, Álora) y E.R. Entrerríos (Entrerríos, Mijas).

El Colegio Juan Pablo II es la sede de nuestra agrupación. Antiguamente, nuestro nombre era Escuela Rural El Romeral, pero desde hace unos años nuestro nombre ha cambiado. Venimos de la antigua Escuela Capilla de la Barriada del Romeral. En el año 2007, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, cedió unas instalaciones nuevas muy cerca de la Capilla de la Barriada, y es donde estamos actualmente instalados. Somos un centro en crecimiento, única oferta concertada en la zona, con ideario católico. Actualmente contamos con 8 unidades en el centro, acogiendo a alumnos de Educ. Infantil y Primaria.

E.R. El Peñón. Es la Escuela de la Barriada El Peñón de toda la vida. Actualmente tiene un total e 4 unidades (2 de Educ. Infantil y 2 de Educ. Primaria).

Esperamos le sirva esta información para conocernos un poco más, y si ve oportuno incluirnos en su listado de centros de la zona.

Nuestros datos son:
Colegio Juan Pablo II
Avda. El Romeral s/n. Bda. El Romeral Alhaurín de la Torre, Málaga. C.P. 29130.
Teléfono/fax: 952414959
web: www.fdevictoria.es/guadalhorce
e-mail: secretaria.guadalhorce2fundacionvictoria.edu.es
Esta noticia ha recibido 7093 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998