logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
La Belleza del Verano en el próximo evento de “La Torre”
Asociación de Empresarios La Torre. 25.03.14 
Vicente    Lillo.- La Asociación de comerciantes La Torre, creemos en Alhaurín de la Torre y en su enorme potencial económico, nuestra situación geográfica y de comunicaciones respecto a la costa, nos convierte en un municipio atractivo para la ubicación de empresas del sector, del ocio, la moda y deportes relacionados con el mar y el aire libre.
De la necesidad de darnos a conocer y atraer así nuevas empresas de éstos sectores a nuestro mucicipio, que creen riqueza y empleo, con el consiguiente aumento del consumo que beneficiaría a todo el sector empresarial, nace un proyecto ambicioso, nunca antes llevado a cabo en otra ciudad de España; se trata de un evento que hemos bautizado como “La belleza del verano”.
Un espacio en el que se mezclarán varios sectores: moda de baño, centros de estética y belleza, maquilladores, actividades infantiles, clases de salsa y coreografías serán el complemento que rodeará empresas del sector del motor náutico, yates, motos de agua, barcos de recreo entre otros. Igualmente  estarán presentes empresas dedicadas a la organización de grupos para la práctica de deportes de agua, surf, sky surf, submarinismo, rafting, en definitiva, un fin de semana muy intenso del mes de julio, aun por definir.
En la actualidad tenemos ya la confirmación de varias empresas para su participación en el evento, del que iremos dando detalles en breve. Si eres empresario de uno de estos sectores y estas interesado no dudes en ponerte en contacto con la Asociación a los teléfonos 952.41.48.37 y 667.79.49.08.
“La belleza del verano” un novedoso evento para disfrutar en familia, porque ya sabeis que Alhaurín es + y estamos dispuestos a demostrarlo, atentos.
Vicente    Lillo
Esta noticia ha recibido 1244 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998