logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner
Baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 24.03.14 
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 22 FECHA Y HORA: 22-03-2014 20:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón del Limón
RESULTADO FINAL: 63-90
CB Alhaurin de la Torre A 63-Unicaja 90

CRÓNICA
Dura derrota del CB Alhaurin de la Torre ante Unicaja, en un partido muy polémico, donde los cajistas encontraron su premio entre tanta agua turbia y revuelta.

El partido comenzó con igualdad entre ambos equipos, buscando sus ventajas con un juego rápido y vistoso.

El acierto exterior visitante daba las primeras ventajas en el marcador, frenado con tiempo muerto con 8-17 en el minuto 7 por el conjunto local.

Tras el tiempo muerto, los cajistas salieron a cancha con las directrices muy claras, siendo llamados a filas como si de una guerra se tratara, llevando a la cancha una agresividad inusual, lo que fue encendiendo los ánimos entre ambos conjuntos.

Ahí encontraron un filón para aprovechar su ventaja e ir aumentando la ventaja, incluido un triple de media cancha sobre la bocina del final de cuarto, para llegar al final del primer cuarto con 12-37.

Con el partido ardiendo y los ánimos muy calientes, la reanudacion seguía por los mismos derroteros, y los ajustes de ambos equipos hacia que el partido se parara y llegara al descanso con 25-53.

El paso por los vestuarios le vino bien a los locales, que tras aclarar ideas y calmarse empezaron a jugar poniendo un parcial de 22-2 en 5 minutos para colocar el 47-60.

Hasta ahí llegó. El correspondiente tiempo muerto visitante, devolvió el partido a la guerra, siendo expulsado un jugador visitante por agresión tras dar un puñetazo a un jugador local, entrando en una dinámica de técnicas y suciedad fuera de lo normal.

Con un partido ya acabado, entre técnicas y revuelo, los visitantes aprovecharon para devolver la ventaja al marcador final de 63-90.

CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: LIGA PROVINCIAL
RESULTADO FINAL: 67-58
Fecha 8/3/14
CB Alhaurín de la Torre B
Lunakraken

CRÓNICA
Partido disputado en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre en la tarde del sábado en la que nos enfrentábamos a Álora.

El partido comenzó con gran acierto anotador por delante de la intensidad defensiva que nos caracteriza, lo que provocó que nos endosaran buenos parciales. Al terminar los dos primeros cuartos, la ventaja del equipo visitante fue 32-37, mostrando el equipo Alhaurino muchas dudas en su juego y síntomas de relajación.

En la segunda parte el equipo salio más concentrado y con mayor intensidad defensiva dejando al equipo visitante a solo 21 puntos en la segunda parte. La concentración y el buen juego permitió dar la vuelta al marcador para dominar el partido en los últimos minutos.

Con esta victoria aumentamos la racha ganadora en 4 partidos seguidos, y esperando enfrentarnos a dos duros rivales por la lucha de los playoff que son Unicaja y el Torcal. En la que una victoria en cualquier de los dos partidos nos darían prácticamente la clasificación automática.

Jesús María Castillo Quintana

Esta noticia ha recibido 1667 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998