logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 28 de Marzo de 2020
banner
El doctor Juan Ruiz en el “Club de Café” Saludable en Málaga
Luis Fernando Prieto Pradas. 24.03.14 
El “Club de Café” en Málaga, en sus amenas reuniones en la capital de la Costa del Sol, continúa con su trabajo de divulgar las propiedades del Ganoderma (Reishi) 100% orgánico, un alimento muy saludable que posee innumerables propiedades beneficiosas para aquellos que lo consumen de forma regular.
La unión del café con el Ganoderma ha suscitado la presencia en el Club de un médico experto en este alimento tan beneficioso para la salud. De esta forma, las reuniones de los integrantes de este club tan especial toman en cada sesión un cariz distinto, ayudando al contacto más informal, cordial, cercano y desenfadado.
Malaka.es tuvo la oportunidad de hablar con el doctor Juan Ruiz, radiólogo de profesión y un enamorado y experto conocedor de las propiedades del aún poco conocido Ganoderma Lúcidum (o Reishi, como se le conoce en la Medicina Tradicional China). El Doctor Juan Ruiz se está convirtiendo en uno de los mayores divulgadores a nivel mundial en esta materia.
En este video, el doctor Juan Ruiz explica las Propiedades de este alimento:
http://www.youtube.com/watch?v=Iyj8Df2dbSQ
En la página web de Juan Ruiz, http://www.ganodermalucidum.es, se encuentra gran cantidad de información acerca del Reishi

Malaka.es: ¿Cuál ha sido el motivo de su presencia en este club?
Juan Ruiz: Hablar de las propiedades beneficiosas para la salud que tiene el Ganoderma. Principalmente, hablamos de un producto que actúa sobre los radicales libres, que es antioxidante, que estimula nuestro sistema inmunológico; que actúa sobre células cancerígenas, puede ayudar a reducir el colesterol y a regular la glucemia.

Malaka.es: ¿De dónde proviene el Ganoderma?
Juan Ruiz: El producto ha sido utilizado desde hace miles de años por la medicina tradicional china como un elixir de vida. Debido a la rareza de su crecimiento, sólo estaba al alcance de una clase privilegiada. Hay que tener en cuenta que nace en 1 de cada 10.000 árboles, normalmente, en la zona de Asia Menor.
A partir de 1980, surge su cultivo y hoy en día ocupa el primer lugar en el uso de hierbas en China y Asia.

Malaka.es: ¿Cómo se puede tomar el Ganoderma?
Juan Ruiz: Obviamente no hablamos de un medicamento ni de una parte de tratamiento, sino de un complemento alimenticio, con lo que se puede tomar en cápsulas o bien mezclado con cafés, tés o chocolates. Es una buena forma, ya que su textura es leñosa y el sabor un poco amargo.

Aunque lo realmente importante no es el cómo, sino que se tome de forma regular. Yo siempre digo que la vitamina C se puede tomar en pastillas o con naranjas, con lo que la segunda opción es mucho más natural. Como no hablamos de un medicamento, no podemos hablar de dosis. El Ganoderma es el único de los hongos cultivados que se produce por sus efectos medicinales.

Malaka.es: ¿Cómo es su composición química?
Juan Ruiz: Principalmente se basa en los terpenos y los polisacáridos (moléculas de glucosa), además de los derivados esteroidicos, análogos a la adenosina y ergoesteroles.

Malaka.es: ¿Qué relación tiene el Ganoderma con el café?
Juan Ruiz: Es uno de los mejores vehículos para tomarlo de una forma regular y constante. No hay que convencer a nadie para que se tome un café, con lo que es la forma más natural de tomar el Ganoderma.

El encargado en Málaga de la Distribución del Ganoderma 100% orgánico mezclado con café es David Moreno, que nos informó que cualquier persona que lo desee ya puede adquirirlo, bien a través de internet, en la página: http://mdavidmoreno.myorganogold.com/es-es/products/

O bien, adquiriéndolo directamente en una de las reuniones que regularmente se realizan en Málaga, donde además puede conocer testimonios de personas que ya lo están tomando. Si desea más información, puede llamar al 606.507.478 (David)
Esta noticia ha recibido 10804 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998