logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Viernes 24 de Enero de 2020
banner
La Diputación de Málaga colabora con la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) en sus iniciativas benéficas
Diputación de Málaga. 20.03.14 
La vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Ana Mata, ha visitado el local del ropero solidario de la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) para conocer de primera mano el trabajo que realiza este colectivo.
La también coordinadora del área de Derechos Sociales ha valorado la labor de la asociación y ha recordado el compromiso de la institución provincial con la asociación para dar continuidad a las acciones conjuntas que se desarrollan.
En la visita han participado asimismo la presidenta de AMAT, Iluminada Regateiro; el concejal de Igualdad y Bienestar Social, Pablo Montesinos; la concejala de Relaciones Institucionales y diputada provincial de Medio Ambiente, Marina Bravo; la directora de Participación Ciudadana de la Diputación, Inmaculada Aragón; y un grupo de mujeres integrantes de la organización.
Tras la visita, la Diputación y la asociación han informado de determinadas iniciativas para beneficiar a las mujeres y las familias de Alhaurín de la Torre. El primer proyecto conjunto es la realización de un taller de formación dirigido especialmente a mujeres con pocos recursos o víctimas de violencia de género.
Para el próximo año está previsto poner en marcha un campamento de verano para menores en las instalaciones del centro de innovación social La Noria.
Además, Ana Mata ha invitado a esta y otras asociaciones de Alhaurín de la Torre a que visiten próximamente la Diputación de Málaga y también alguno de los museos de la ciudad, dentro de la programación cultural que desarrolla el área de Igualdad.
Del mismo modo, también está prevista dentro de la colaboración la presentación en la Diputación del cartel de la próxima edición del certamen de coplas 'Marifé de Triana', evento que la entidad lleva cabo anualmente con fines benéficos.
Esta noticia ha recibido 2448 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998