logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner
Crónicas de los partidos de los pequeños del baloncesto alhaurino
C.B. Alhaurín de la Torre. 19.03.14 
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Partido junior femenino disputado en la tarde del viernes entre la Asunción y las alhaurinas. Tuvimos un comienzo arrollador, saliendo muy concentradas y defendiendo y corriendo. Esto nos supuso llevarnos el primer cuarto por 2-15. Lo que a la postre sería definitivo. Todo el partido estuvo bajo control, jugaron todas las nuestras y mantuvimos la diferencia. Gran imagen de las nuestras. El resultado final fue 27-40 a nuestro favor.

CADETE MASCULINO
COPA FEDERACIÓN GRUPO II
JORNADA: 15/3/2014 12:30h
Pabellón El Limón
RESULTADO FINAL 47-58
CB ALHAURIN DE LA TORRE -CB BENALMÁDENA
Parciales:(12-18) (11-12) (12-10) (12-18)

Partido muy serio del cadete que se enfrentaba a un equipo que en la primera vuelta le había superado en todas las facetas del juego y muy ampliamente en el marcador.
En el primer periodo comenzamos jugando bien, sacando muy bien la presión a todo campo que plantea Benalmádena, controlando rebote defensivo y atacando con paciencia el aro contrario. Nos faltó un punto de agresividad y concentración defensiva.
En el segundo periodo subimos ese punto de intensidad pero en ataque nos lastra el 0 de 8 en tiros libres que arrastramos durante toda la primera parte, por lo que vamos al descanso con 7 puntos de desventaja.
El tercero periodo empieza con un parcial de 2-8 en contra del que nos respondemos con una gran respuesta y un parcial a favor de 9-0 que hace que empecemos a ver la posibilidad de ganar el partido teniéndolo a 3 puntos.
Comenzamos el cuarto periodo lo comenzamos con un 8-2 a favor de inicio que nos pone por delante en el marcador pero empezamos a intentar cerrarlo a base de triples que no es lo que nos ha llevado a esa situación de partido, perdemos la paciencia. El C.B. Benalmádena reacciona y son ellos los que anotan 2-14 de parcial 6 de ellos desde la línea de tiros libres y nos pone imposible el partido.
Este partido debe servirnos para ver qué cosas nos ponen al nivel de los mejores de la competición y que nos separa de ellos para trabajarlo, debemos ver también que hacemos muchas cosas bien que debemos afianzarlas e ir sumando individualmente al grupo todos los días.

CRONICA CADETE
Partido cadete masculino disputado en las pistas del limón en la mañana del sábado, entre los nuestros y benahavis. Era un partido decisivo para valorar la evolución del grupo con respecto el inicio de temporada. Salimos bastante nerviosos y como consecuencia fallamos tiros librados ante su zona. En la 2 parte nos quitamos los nervios, subimos líneas e impusimos más intensidad, lo cual nos llevo a irnos en el marcador. El resultado final fue 41-27 a nuestro favor. Espero que sirva de acicate para seguir progresando.


CRONICA INFANTIL FEMENINO
Nuevamente partido muy serio en defensa en el que se practicaron importantes cambios preparando ya los cruces para el título.
Destacar la agresividad y a la vez nobleza de este equipo que cada día va creciendo en todos los aspectos del juego.
Marcador 47-30 y reseñar la importante evolución de Nuria que poco a poco va asumiendo su rol de importante en este equipo.

CRONICA MINI 02
COSTA MARBELLA 5  ALHAURÍN DE LA TORRE 56
Grandísimo partido de los mini que gracias a una grandísima defensa consiguieron cerrar acta en menos de dos cuartos. El esfuerzo y trabajo en equipo nos están llevando a codearnos con los de arriba. A ver si continuamos en esta línea y somos capaces de meternos en los cruces de la fase final. Espero que si, porque estos chicos se lo merecen y su mejora se ve palpable semana a semana gracias a su trabajo. Enhorabuena!

Jesús María Castillo Quintana
Esta noticia ha recibido 1719 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998