logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
La Torre y Encina Laura establecen acuerdos de colaboración
Asociación de Empresarios La Torre. 18.03.14 
La Torre, Asociación de Comercios, Autónomos y Empresas de Alhaurín de la Torre, dentro de su línea de mantener acuerdos de colaboración con otras entidades sociales del municipio, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Encina Laura, una asociación dedicada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual.
La Asociación Encina Laura cuenta con talleres en los que se realizan diversos articulos artesanales, cuya venta consitutuye una fuente de financiación de la la labor de atención e integración social que lleva a cabo la entidad.
Desde la Asociación La Torre vamos a establecer una estrecha línea de colaboración, en primer lugar, integrándolos en muchos de nuestros eventos, a fin de poner en valor sus capacidades y hacer que se sientan útiles.
Una segunda línea de colaboración, será la cesión de nuestra sede para acoger los cursos, impartidos por la psicóloga de Encina Laura, de diversa índole como pueden ser:

- Problemas de aprendizaje
- Trastornos del lenguaje y de la comunicación.
- Problemas de comportamiento.
- Intervención en problemas psicológicos infantiles, juveniles y adultos.
- Coach para empresas.
- Psicología en ventas.
- Risoterapia.
- Auto-ayuda.
Así hasta 100 cursos, en grupos reducidos, con un coste de 10 euros por alumno, cuyo importe íntegro será destinado a la financiación de la Asociación Encina Laura.
La Torre siempre estará abierta a este tipo de iniciativas encaminadas a aportar un valor añadido a nuestra sociedad, creemos en la integración e igualdad social y apoyaremos los proyectos encaminados a la consecución de esos fines. 
Esta noticia ha recibido 1138 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998