logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner
Crónica del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 10.03.14 
Fin de semana lleno de emocion y alegria, ya que empezó con una victoria de alhaurin ¨B¨ frente a C.B Lunakraken, podriamos arriesgar en decir: el equipo mas completo de la liga, con una diferencia de 1 punto.Esto paso en la noche del viernes. Al dia siguiente les tocaba jugar al equipo de Juan Portillo, Alhaurin ¨A¨ que competía contra C.B Andersen, que hay que recordar que en casa de andersen se perdió de 15 puntos, y jugó como local, consiguio un victoria bastante comoda con una diferencia de 14 puntos.

Alhaurin ¨A¨ desde el principio del partido impuso su juego ,aunque el equipo visitante mostraba caracter y su garra como se podia ver en el marcador del primer cuarto:21-17. Luego alhaurin quiso rematar el partido y en el ultimo cuarto en 5 minutos, hizo un parcial de 12-4, lo que provoco que el partido terminara con el siguiente marcador:69-55 victoria para los nuestros.
Alhaurin ¨B¨ dió el campanazo de la semana, jugando como local, contra Lunankraken, teniendo a grandes jugadores como Jose herreros, Carlos Alberto y algun otro jugador.
Esto no creo complejo a los nuestros y salieron a por todas desde el principio y fue lo que hizo crear algunas dudas a los de benalmadena y conseguir una victoria que mete a Alhaurin ¨B¨ como candidato a estar en los puestos de Play-off.

CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 20 FECHA Y HORA: 08-03-2014 20:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón del Limón
RESULTADO FINAL: 69-55
CB Alhaurin de la Torre A 69
CB Andersen 55
CRÓNICA

El CB Alhaurin de la Torre consigue una nueva victoria ante el CB Andersen gracias a una gran defensa y a su polivalencia en ataque.
Los alhaurinos impusieron su juego desde el principio, defendiendo fuerte y con rápidas transiciones y juego ordenado, a lo que el equipo visitante respondía con buenas acciones y aprovechando la movilidad de sus hombres interiores.
El mando en el marcador era para los alhaurinos, pero Andersen no se dejaba llevar. 21-17 primer cuarto.
El segundo cuarto supuso el despegue de los locales, con un juego constante, llevando al descanso 38-28.
La segunda parte trajo consigo un tercer cuarto de contrastes. Primero un parcial de 9-0 llevó la máxima diferencia al marcador, 47-29.
Después un parcial visitante 0-10. Para entrar en el ultimo cuarto 53-46.
Los locales apretaron de nuevo y con un parcial de 12-4 en 5 minutos devolvieron el marcador a ventajas cómodas para los alhaurinos que administrarían hasta el 69-55 final.

CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: LIGA PROVINCIAL
RESULTADO FINAL: 61-60
Fecha 7/3/14
CB Alhaurín de la Torre B
Lunakraken
CRÓNICA
Partido disputado en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre en la tarde del viernes en la que nos enfrentábamos a Lunakraken, uno de los mejores equipos de la liga, nos vencieron con una diferencia de 52 puntos. Muchos jugadores que actualmente componen la plantilla han jugado en nuestro club en diferentes categorías, como son Jose Herreros, Diego Iván , Luismi Planas y Alexander.
El partido comenzó con poca anotación en los primeros parciales, donde la gran defensa de los dos equipo, ataques muy elaborados y dos cuartos muy competidos, donde se marcharon al descanso con una ventaja de 4 puntos y un triple metido en los últimos segundos. 25-29.
En la segunda parte, el equipo visitante empezó mandando, llegando a estar a 10 puntos de diferencia. Pero la intensidad defensiva y el buen juego ofensivo logramos poco a poco recortar diferencias. Hasta que los último minuto del partido no conseguimos ponernos por delante en el marcador, gracias a un tiro libre de Dani.
En final del partido, dos tiros libres de Hugo anotados nos pusieron a 3 puntos a falta de 14 segundos. Una buena presión provocó el robo de la pelota. Pero otra perdida nuestra tras el saque de banda provocó que Lunakraken tuvieran la ultima pelota para empatar. Diego Iván lanzó un triple desde larga distancia que no entró para que Jose Herreros cogiera el rebote y anotara de dos para terminar el partido con victoria local por 1 punto.
La victoria muy elaborada por el equipo alhaurino frente al equipo con más talento de la competición, y nos permite meternos en puestos de playoff con diferencia de un partido frente a Andersen, próximo rival y partido mas importante de la temporada, donde una victoria supondría casi garantizar los puestos de playoff.
Dar la enhorabuena todos los jugadores del equipo que con esfuerzo, trabajo y mucho compañerismo hace que estemos en esta bonita situación.

Jesús María Catillo Quintana 

Esta noticia ha recibido 1742 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998