logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner
Crónica del balonceto alhaurino en el fin de semana
Jesús María Castillo Quintana. 25.02.14 
Este fin de semana el senior ¨A¨ tenia un encuentro contra los cartameños que desde el principio del partido tuvieron controlado como se puede ver en el resultado final, con algunos altibajos pero controlado en todo momento. Esta semana se juega estar entre los ¨gallitos¨ de liga al enfrentarse este miercoles contra Benahavis a las 21:30 en el pabellon el limon y el domingo contra Lunakraken, alli en benalmadena. Esperemos que nos alegren la semana y consigan encadenar una racha de victorias consecutivas.
El senior¨B¨ se enfrento ante Benahavis, el partido desde los primero minutos se vio, que iba a ser un partido poco entretenido al llevar 7 minutos y solamente ir 5-3 para los locales.
El partido se decanto por parte de los visitantes y consiguieron la victoria.

CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial

JORNADA: 18 FECHA Y HORA: 22-02-2014 20:00

CAMPO DE JUEGO: Pabellón Blas Infante

RESULTADO FINAL: 76-60

CB Alhaurin de la Torre A 76

CB Cartama 60

CRÓNICA

El equipo de Alhaurin de la Torre consigue una nueva victoria, en esta jornada ante el CB Cartama.

El partido comenzó con dominio local en ambas canchas, pero la lucha de los visitantes conseguía que la distancia no se fuera mayor, terminando los primeros 10 minutos con 17-12.

El segundo cuarto fue de juego embarullado y de muchos errores, lo que mantuvo el marcador hasta el descanso. 28-24.

Ya en el tercer cuarto, los alhaurinos conseguían imponer su ritmo, llevando a los cartameños a su terreno, consiguiendo ventajas más amplias y algo de juego mas fluido. 53-41.

El último cuarto fue de trámite, con unos visitantes luchando hasta el final, y unos locales preparándose para los partidos clave de la temporada que están por llegar.

Cabe reseñar que por un partido más, anotan hasta 10 jugadores diferentes del equipo de la Torre, y 5 por encima de los 10 puntos.

La próxima semana el equipo de Alhaurin de la Torre tendrá 2 partidos, el primero el miércoles 21:30 ante el potente equipo de Benahavis en el pabellón del Limón, y el domingo a las 12:00 contra otro de los aspirantes al titulo, Lunakraken de Benalmadena.

CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: LIGA PROVINCIAL

RESULTADO FINAL: 54-66

Fecha 23/2/14

CB Alhaurín de la Torre B

CB Benahavis

CRÓNICA


Partido disputado en el pabellón Blas Infante en la tarde del Sábado en el que nos visitaba uno de los equipos más fuertes de la competición, el CB Benahavís.

El partido comenzó con una primera parte con mucho desacierto ofensivo por parte del equipo local, donde en ningún momento atacamos ni con claridad ni con agresividad. Lo que provocó dos malos cuartos en anotación y gracias a nuestra defensa, provocamos que el parcial en contra no fuese mayor, con un parcial 16 a 26 para irnos al descanso.

La segunda parte el equipo alhaurino le puso más intensidad en el juego. La actitud de los jugadores cambiando hasta llegar a luchar por meterse a falta de 6 minutos por el partido 7 abajo en el marcador.

El acierto en los tiros libres y en los triples por parte del equipo rival termino por sentenciar el encuentro por parte de los de Benahavís.
Esta noticia ha recibido 1696 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998