logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner
Las calles de Alhaurín de la Torre se llenan para disfrutar del Desfile del Carnaval.
Asociación de Empresarios La Torre. 23.02.14 
Ayer sábado, organizado por la Asociación de Comerciantes La Torre, se celebró el tradicional Pasacalles de Carnaval en el que se estima que participaron más de 2500 vecinos. Un colorido desfile que recorrió las calles de nuestro municipio y que culminaría en la Plaza de la Juventud, con el entierro del caracol.
La asociación “La Torre” se muestra satisfecha con el desarrollo del desfile, a pesar de no contar con más recursos para su organización que la inestimable colaboración de diversos colectivos y el deseo de disfrutar de muchos vecinos del municipio, que con sus disfraces y simpatía quisieron dejar patente que el Carnaval se vive en la calle, y así lo demostraron los miles de ciudadanos que salieron a la calle a ver el desfile.
“La Torre” quiere agradecer a la Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre, AMAT, su colaboración en el desfile escenificando el “entierro del caracol”, a la Asociación Cultural Amanecer, así como a todos los ciudadanos que particularmente participaron activamente. Un agradecimiento extensivo a las Concejalías de Seguridad Cuidadana, dirigida por D. Gerardo Velasco y La Concejalía de Servicios Operativos, dirigida por Dña. Carmen Doblas, por su apoyo logístico, como siempre, cuidando el detalle.
El Desfile de Carnaval, un evento organizado por la Torre con el que esta asociación pretende demostrar que Alhaurín es más:
Alhaurín es más Carnaval, con el que sus vecinos viven las calles de nuestro municipio dándoles vida.
Alhaurín es más participación, colectivos y vecinos unidos viven sus fiestas.  
El apoyo de los ciudadanos en todos los eventos de que desde “La Torre” organizamos nos anima a seguir adelante, por lo que ya estamos preparando la próxima Edición Primavera-Verano  del Alhaurín de la Torre Alhaurín Fashion & Beauty 2014, cuya organización se encuentra muy avanzada, teniendo ya casi cerrada la actuación de Kiko y Shara, para la presentación en dicho evento, en exclusiva, de su primer disco juntos tras su separación. Esto y muchas más novedades que iremos desvelando tendrán lugar los días 1,2,3 y 4 de mayo.

Departamento de comunicación y medios
La Torre. Asociacion de Comercios, Empresas y Autonomos de Alhaurin de la Torre 
Esta noticia ha recibido 1565 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998