logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 22 de Noviembre de 2019
banner
Se prepara en Alhaurín de la Torre una Junta Local de voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer
Asociacion Espanola Contra el Cancer. Alhaurin de la Torre. 23.02.14 
“En muchos pueblos de la provincia de Málaga ya existe una Junta Local de voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, que aquí en Alhaurín también vamos a poner en marcha próximamente, pues hay demanda de ayuda por parte de los afectados y sus familias.
Los voluntarios pueden desarrollar muchas actividades, con enfermos o sin ellos, como se puede ver en el cartel adjunto; de acompañamiento, de prevención, de divulgación, atención telefónica, etc., y por el tiempo que quieran, alrededor de 4 horas mensuales, con o sin desplazamiento. Está al alcance de casi todo el mundo.
En este sentido se prepara una primera acción de presentación, aunque la asociación lleva ya 60 años funcionando, que intentaremos que se pueda hacer en el vestíbulo del Centro de Salud, para finales de Marzo. Será una mesa con folletos y voluntarios informando al público.

Hasta esa fecha, y como hará falta gente voluntaria para ésta y otras actividades, los interesados que quieran puedan ir llamándome al 6688 29130 o al 952 41 23 46 para que podamos coordinar la preparación de esta actividad en nuestro pueblo.

En el cartel y carta explicativa adjuntos están más detallados todas las posibilidades de voluntariado, que son muchas. Y en la web de la asociación: www.aecc.es (pestaña Voluntariado).”

Manuel Prados Fernández

Esta noticia ha recibido 3057 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998