Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Sábado 24 de Octubre de 2020
El Maravilloso mundo de las Bodas en Alhaurín de la Torre
Redacción. 23.02.14 
El Complejo El Segoviano celebra su I Salón de Bodas durante todo el fin de semana con más de 20 stands, muestra gastronómica y desfiles.
Sábado 22 de febrero de 2014: Es una cita obligada para el sector de bodas y las parejas que piensan dar el gran paso durante el próximo año. El Complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre se reinventa y vuelve a la palestra para ofrecer un completo salón, con tres espacios dedicado al mundo de las bodas. 20 stands de diversos productos entre los que se encuentra moda, complementos, maquillaje y peluquería, animación, pirotecnia, fotografía y vídeos, decoración y un sinfín de ofertas para que las parejas puedan elegir el mejor servicio para su boda.

Junto a Sabor a Málaga, se organiza de forma paralela unas Jornadas Gastronómicas donde transformarán la carta de El Segoviano en tapas al módico precio de 2€, además de contar con varios stands con productos de la tierra como quesos, mermelada, frutos secos, aceites…

El buen tiempo está acompañando y los niños disponen de un espacio para juegos al aire libre y animación infantil.

Por último, cada tarde se sucederán diversos desfiles, desde las 16:30h para conocer la moda que viene en trajes de novia, madrina y complementos, con las firmas Sonia Petrova, F de Fran, Novias W y M, Mavi Tocados, Belén Zotano, Escuela de Arte San Telmo, Raf Nuro, Maite García, ganadora del Certamen Sevilla de Moda y Carolina Gómez.

Esta mañana ha sido inaugurado por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova.  En la organización del salón participa MC Solutions, La Torre, Mad about Málaga, Bodanova, Agencia de Modelos Manuel Beltrán, Fashion Row, Complejo El Segoviano, Sabor a Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El Salón se desarrolla durante todo el fin de semana. El domingo estará abierto de 11:00 a 22:00h. A partir de las 16:30 comienzan los desfiles que trascurrirán durante toda la tarde.
Esta noticia ha recibido 1654 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998