logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •49 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner
Presentación del V Torneo de Fútbol 7, Villa de Alhaurín
Francisco Pérez Ríos. 19.02.14 
A las 19´00 horas del día 19/02/14, tuvo lugar en el Salón de Actos Paco López del Estadio Municipal de Los Manantiales, la presentación del V Torneo de Fútbol 7, Villa de Alhaurin 2014 que organiza la Escuela de Fútbol C. D Lauro y el Aérea de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre.
El torneo tendrá lugar en el estadio de fútbol de El Pinar el día 28 del actual en las categorías Prebenjamin y Bebé y el 1º de Marzo en las categorías de Alevín y Bejamin, 16 son los Clubes que participan: C. D. Lauro, C.D Tiro de Pichón, U.D Santa Rosalía, C.D. El Romeral, C.D Alhaurino, Escuela de Mijas, C.D Conejito de Málaga, C. Atl. Estación ( Cártama),Juventud de Torremolinos, Chelsea Foundatión, C. D La Mosca,, Puerta Blanca C. F.,  U.D Campanillas, Fuengirola Atl. Club, Roma Luz C.F y Atlético Benamiel.
Los encuentros tendrán el horario de 10 a 15`30 en la  primera fase; de 17 a 17´30  en semifinales y de 18 a 18´30 en las finales. En caso de lluvias se podrá jugar el domingo día 2 de marzo. El precio de entrada será de 3 euros por persona.
El acto fue presidido por el Concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento Prudencio Ruíz Rodríguez, el pPresidente del C. D Lauro, Cristóbal Tomé y directivos; al acto asistieron representantes de los equipos participantes a quiénes se les entrego un  dossier con las normas y cuadrantes de juego y un cuadro anunciador del torneo.

A los asistentes dirigió en principio la palabra el Presidente del Club agradeciendo la asistencia al evento de los distintos representantes de los  equipos y posteriormente el Concejal de Deportes entre otras explicaciones subrayó el esfuerzo realizado tanto por el Club  Deportivo Lauro como por el ayuntamiento de Alhaurin de la Torre para llevar a efectos este formidable evento.
Un gran evento  que se está trabajando con acierto y buen criterio, con el fin de conseguir para el 2015 el galardón de Ciudad Europea del Deporte, una distinción  que desde 1999 otorga la ONG de Ámbito Comunitario ACES ( Asociación de Capitales Europeas del Deporte) en la categoría de Ciudad Europea del Deporte, que en definitiva es un reconocimiento al trabajo que nuestra ciudad está desarrollando en pos del deporte general de nuestro municipio.
Esta noticia ha recibido 2313 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998