logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019
banner
Feria del Deporte y del Motor en el Centro Comercial La Trocha de Coín
Asociación de Empresarios La Torre. 21.02.14 
La fecha se está acercando, pero aún tiene la oportunidad de participar en la FERIA DEL DEPORTE Y EL MOTOR en el Centro Comercial La Trocha de Coín, los días 21 y 22 de febrero de 2014.
Málaga Club de Fútbol, Navarro Hermanos, Marbecar y otros muchos van a aprovechar la oportunidad de exponer en la Feria del Deporte y Motor, la oportunidad de dar a conocerse aún más ante la gran afluencia de público que asiste al Centro Comercial en el fin de semana y en especial en eventos como este.
La fecha límite para recibir la solicitud de participación será el próximo 14 de febrero.
Os recordamos que el Centro Comercial os cede un espacio TOTALMENTE GRATUITO, en el que pueden exponer todos sus artículos o servicios durante dos días, viernes y sábado. Es un espacio diáfano (sin paredes) delimitado por moqueta de 3x4 metros en el que podrán llevar todo el material que quieran y necesiten, tengan en cuenta que cuanto más expongan más llamarán la atención. El horario de exposición será en horario comercial de 10 a 22 horas. Además del espacio expositivo tendremos actividades alternativas, como torneo de patas, concurso de tenis, exhibición de bádminton, exposición de motos y un camión de 12 metros de largo dedicado al mundo del motor.

En cuanto recibamos vuestra confirmación de participar en la feria, os haremos llegar una ficha de inscripción, en la que podrán reflejar tus necesidades (como punto de luz) y material a llevar, que deberán mandar cumplimentada y sellada.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro agrado y puedan aprovechar la gran afluencia de público que tiene el Centro Comercial en los fines de semana, y en especial en los eventos, para promocionaros y aumentar vuestro número de clientes o socios.

Una información de la Asociación de Empresarios LA TORRE.
Esta noticia ha recibido 2794 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998