logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

IZQUIERDA UNIDA. Charla-informativa:
Los recortes en sanidad de Ana Mato (PP) afectan gravemente a la salud de los andaluces

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 10.02.14 
Este miércoles 12 a las 19.00h en el centro cultural “Vicente Aleixandre”, Rafael González Delgado (Médico de familia, sociólogo y Doctor en medicina alternativa primaria), dará una charla sobre como nos afecta a l@s andaluces los drásticos recortes en sanidad impuestos por parte del Gobierno del Partido Popular. Según la responsable de organización local de IU, Tania López “los recortes en sanidad son un ataque producido por parte del Gobierno Central a los pilares básicos y esenciales de la vida de tod@s l@s ciudadan@s andaluces y del resto del país. Miles de enfermos no aguantan estos recortes, nos hemos acostumbrado ha escuchar continuamente como parientes, vecinos, amigos se quejan de la falta de medios económicos, pruebas médicas, diagnósticos tardíos, que en muchas ocasiones agravan la enfermedad de los pacientes e incluso con resultado de muerte”.

Somos conscientes de la gravedad y ataque que está sufriendo la sanidad pública en estos momentos, de ahí el interés de Izquierda Unida por organizar la charla de este miércoles, teniendo la suerte de contar con un experto sanitario, Rafael González Delgado, médico de familia y doctor en medicina alternativa primaria, que nos informará de la situación actual de los recortes por parte del Partido Popular en el ámbito sanitario.
La Asamblea local de Izquierda Unida les invita a participar en esta interesante y prometedora charla  acompañada de diapositivas, al final de la exposición habrá debate abierto.
Os esperamos, la salud depende tod@s!  

Esta noticia ha recibido 2291 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15995663
visitas desde nov. 1998