logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
Ramón Guanter reelegido Coordinador Local de UPyD Alhaurín de la Torre
Union Progreso y Democracia. 02.02.14 
Alhaurín de la Torre 02/02/2014.- Ayer sábado día 1 se celebraron en Alhaurín de la Torre las elecciones internas de Unión Progresó y Democracia (UPyD), para elegir por cuatro años el nuevo Consejo local en el municipio.
A pesar de que cualquier afiliado podía presentarse a la elección de coordinador local, hubo solo una candidatura encabezada por Ramón Guanter como Coordinador, Esteban López como responsable de Organización y Felipe Córdoba como responsable de Acción Política.
La participación de los afiliados fue muy alta (79%), teniendo en cuenta que solo había una candidatura, y ésta, recibió el apoyo de todos por unanimidad.

Según declaraciones de Ramón Guanter, "a partir de ahora empieza un trabajo intenso de partido de aquí a las próximas elecciones de mayo del 2015, lo primero será ir haciendo nombramientos dentro del Consejo, con personas acordes a la responsabilidad del cargo" "Seguiremos trabajando nuestro programa de gobierno con los ciudadanos y personas expertas según los temas a tratar" "tenemos en unos meses unas elecciones, donde tenemos que conseguir que nuestro mensaje llegue al último rincón del municipio"

Por ultimo Guanter ha querido dar las gracias a todos los afiliados que han confiado una vez más en él para dirigir el partido, a los que espera no defraudar.

Oficina de prensa y comunicación.

Esta noticia ha recibido 1593 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998