logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•9 usuarios en línea • Lunes 23 de Abril de 2018
banner
El PP rechaza la moción socialista sobre la Escuela de Música aún reconociendo que hay  errores
PSOE de Alhaurin de la Torre. 24.01.14 
El PSOE le pedía un informe de incidencias para que fueran subsanadas
En el Pleno de esta mañana, se llevaba a debate por parte del PSOE alhaurino una moción sobre las incidencias registradas en la Escuela de Música, muchas de ellas producidas a principio de curso. Problemas en el horario de profesores, en la asignación de aulas o en la emisión de recibos son algunas de las reclamaciones de padres y alumnos de las que el Grupo Municipal  se ha hecho eco.
No ponemos en duda el PSOE de la categoría de la Escuela de Música, del trabajo y profesionalidad de los docentes, simplemente exponemos ciertas deficiencias para que se solucionen y esta escuela sea la mejor de la provincia. El PP siempre confunde y tergiversa las peticiones socialistas como un ataque a los trabajadores, colocándoos de parapeto, cuando de lo que se trataba era corregir los problemas que la privatización ha causado.

Lo que sí ha quedado en el tintero, sin que la Concejala de Cultura y Educación haya podido dar respuesta en el pleno, han sido las preguntas del concejal socialista, Fernando Pérez.

Supuestamente hay reuniones semanales con el técnico de música del Ayuntamiento, queremos saber si han encontrado deficiencias y cuáles son. Otra pregunta planteada era conocer cuánto costaba la Escuela de Música antes de la privatización y cuánto cuesta ahora, ya que en el presupuesto aparece una cantidad pero es compartida con la banda de música.

Referente a la emisión de los recibos que deben ser emitidos del 1 al 5 de cada mes, ha quedado probado sin ser  desmentido por el equipo de gobierno del PP, que siguen siendo emitidos sin control de fecha de emisión alguno.

En el PSOE estamos convencidos de que la gestión pública garantiza una prestación de calidad, de ahí que los problemas existentes en la Escuela de Música hayan surgido tras su privatización parcial, impulsada por el Alcalde.

Esta noticia ha recibido 2176 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998