logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Sábado 21 de Abril de 2018
banner
Ante la falta de ideas, Joaquín Villanova recurre a los Tweets
Ramon Guanter. 14.01.14 
Una vez agotados todos los recursos, el alcalde Joaquín Villanova recurre a los Tweets para denunciar la paralización de su proyecto “estrella” Ciudad Aeroportuaria, por la Junta de Andalucía.
Tras la caída del boom inmobiliario, al Alcalde Joaquín Villanova se le terminan las ideas para reactivar la economía en nuestro municipio.
Lleva aferrándose más de una década a la Ciudad Aeroportuaria, prometiendo legislatura tras legislatura más de 100.000 puestos de trabajo entre directos (25.000) e indirectos (75.000), sin embargo la Junta tiene paralizado el proyecto.
Joaquín Villanova ha intervenido en el pleno de la Diputación para exigir a la Junta el desbloqueo a su proyecto, ha pedido apoyo al Ayuntamiento de Málaga, al aeródromo y a la Fundación CIEDES, ha inflado la partida de publicidad para salir en los medios de papel exigiendo su desbloqueo y de momento nada..... Por ultimo recurre a los Tweets como último recurso.

¿Que pasará si al final la Junta no desbloquea el proyecto? ¿Qué utilidad se le darán a los dos edificios construidos fuera de la Ciudad Aeroportuaria en la Barriada del Peñón? ¿Quien resarcirá a esos vecinos que se han quedado sin zonas verdes?.  Si al final se disipa el humo ¿Qué quedará?

El PP de Alhaurín lleva más de 10 años vendiendo su proyecto “estrella” en el que no han reparado en gastos, el último a sido la compra de una parcela en El Peñón para aparcamientos en unos edificios de momento “fantasmas” (similares al aeropuerto de Castellón)

Quedan unos 16 meses para que finalice la actual legislatura y Joaquín Villanova no tiene ningún proyecto para crear empleo que no sea el ladrillo. Si al final se disipa el humo, estaremos igual que hace tres años, con una población asfixiada por los impuestos y tasas, un municipio donde día a día crece el desempleo, con unos comercios a los que cada día les cuesta más levantar las persianas, unos polígonos desiertos y sin los servicios mínimos, una agricultura y ganadería abandonada y una sierra esquilmada por las canteras y sin aprovechar para los visitantes su incalculable valor en flora y fauna, así como sus posibles rutas de senderismo.
Si al final se disipa el humo ¿Qué quedará?

Ramón Guanter (Concejal de UPyD)
Esta noticia ha recibido 1854 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998