logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
banner
El PSOE pide que se solucionen los problemas en la Escuela de Música
PSOE de Alhaurin de la Torre. 09.01.14 
Problemas con los pagos, los horarios de clases y las sustituciones de profesores provocan malestar entre los alumnos y los padres.
El PSOE ha presentado hoy una moción solicitando a la Concejalía de Cultura un informe sobre las incidencias que están ocurriendo en la Escuela de Música y su posterior subsanación. Hemos recibidos quejas y reclamaciones de padres y alumnos en las que se pone de manifiesto el desorden que existen en la escuela en determinados temas que vamos a enumerar a continuación: 
•    No se han distribuido bien las clases, con lo que los alumnos han tenido que cambiar varias veces de aulas con la desorientación que provoca en los mismos.
•    No se ha hecho una correcta distribución de los horarios, con lo que los docentes
tenían varias clases a la vez, o llegaban tarde a las mismas, o mezclaban alumnos de diferentes materias.
•    Hay docentes con horarios solapados lo que hace que lleguen con retraso a algunas clases.
•    No se tiene prevista la cobertura de las bajas de los profesores, provocando malestar en los alumnos ya que cambia el ritmo académico que tenían.
•    La gestión de recibos se está haciendo tarde y mal. De forma, que no se está realizando el descuento de matriculación de hermanos y no se cobra el recibo el mismo día.

La privatización de los servicios lleva a la mala calidad de los mismos. No ponemos en duda la calidad del profesorado de la Escuela de Música, puede que les falte como se dice en música un buen director de orquesta, y este caso el Alcalde por decidir que se privatice y la Concejala de Educación por no gestionar con eficiencia los problemas que están surgiendo. Las  consecuencias, como siempre, las pagamos los ciudadanos, en este caso, los alumnos y los padres.

Esperamos que se tomen en cuenta las reclamaciones de los usuarios y sirva para arreglar estos problemas lo antes posible.
Esta noticia ha recibido 1991 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998