Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•158 usuarios en línea • Jueves 23 de Febrero de 2017
banner
Entrevistas a los premios Alhaurino del Año 2013 de Alhaurin.com
Federico Ortega. 07.01.14 
Alhaurin.com no dispone de un protocolo formal ni una ceremonia para hacer entrega de sus premios Alhaurinos del Año, que son votados en la comida anual de Alhaurin.com todos los 27 de diciembre (ver la crónica de la pasada edición). La forma de hacer efectivos estos premios es publicar una entrevista a cada uno de los premiados (Alhauríno del Año, Mejor artículo y Mejor foto) que en esta edición han recaido respectivamente en Patricia Alba, un artículo sobre Torrevisión del Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre (ver artículo) y una foto de Carlos Córcoles (ver foto). Todos los años hemos hecho una entrevista a cada uno de los tres premiados y además éstos se incorporan de pleno derecho para años sucesivos a la comida anual antes señalada. Ese es todo el protocolo, no hay más.

El problema de este año consiste en que el artículo premiado (El Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre elabora un estudio y una encuesta sobre Torrevisión (I) y (II))
ha sido elaborado colectivamente por los miembros del foro y se hace necesario hacer una entrevista (bien colectiva o bien individual) a todos los foreros. Dándole vueltas al tema he llegado a la conclusión que lo mejor es hacer una entrevista estandar o modelo, con pocas preguntas, de las que un par de ellas pueden ser comunes a todos y hacer una pregunta (o dos) particular a cada uno de los entrevistados.

Las dos preguntas comunes que haremos a todos los premiados son:
1ª ¿Qué debe ser el Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre?
2ª Señale los tres porblemas más graves que a su entender tiene Alhaurín de la Torre y atrévase a proponer una solución.

Y a continuación a cada entrevistado le haremos una o dos preguntas individualizadas. Conforme las respuestas vayan llegando a la redacción de Alhaurin.com, las iremos publicando. También haremos la misma entrevista a Patricia Alba y a Carlos Córcoles, los otros dos Alhaurinos del Año 2013 de Alhaurin.com.

Federico Ortega

Esta noticia ha recibido 3459 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998