logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 21 de Septiembre de 2019
banner

Partido amistoso contra el equipo de Madrid Iber-Clining
Crónica de los partidos del CB Alhaurín de la Torre durante la semana pasada:

C.B. Alhaurín de la Torre. 09.12.13 
Como hace ya una década, el equipo Iber-Clining nos visita para celebrar con nosotros el trofeo Constitución. Mas que unos contrarios son unos amigos que cada año vienen a disfrutar de nuestro clima, de nuestro pueblo y de nuestra hospitalidad. Eso sí no olvidan lo que es jugar a Baloncesto y competir, proclamándose este año campeones del torneo. Al final nos intercambiamos fotos y recuerdos, y hasta el año próximo.
Partidos de baloncesto durante la semana pasada:
La semana pasada el equipo Premini dirigido por Pedro cerró el fin de semana con una victoria con una alta diferencia ante su rival, C.B Algazara, que es otro equipo del pueblo de Alhaurín de la Torre. Enhorabuena a los jugadores por esta gran victoria.
La semana la empezó muy bien el sénior ¨A¨ con una victoria ante Unicaja, el jueves de esta semana, en su cancha, un partido siempre complicado de ganar, el equipo fue con 9 jugadores y todos rindieron a un nivel muy alto, concluyendo con la victoria de Alhaurín.
El sábado, el sénior ¨B¨ dio la sorpresa como visitantes en Benahavis , poniendo al equipo con tres victorias consecutivas. Los alhaurinos tuvieron un mal comienzo como se esperaba pero se despertaron y supieron como cambiar el marcador a favor, con muy buenas defensas
Suerte a los 3 equipos para la próxima jornada y¡ a seguir trabajando!

CATEGORÍA: Sénior COMPETICIÓN: LIGA PROVINCIAL
RESULTADO FINAL: 55-59
Fecha 5/12/13
CB Benahavís
CB Alhaurín de la Torre B
CRÓNICA
Tercera victoria consecutiva en el partido disputado en la tarde del sábado en el que el equipo C.B. Alhaurín de la Torre B se enfrentaba al conjunto C.B. Benahavís, un equipo de los más fuertes de la liga.
El partido comenzó con ventaja del conjunto local con un parcial 8-2. A partir de ese momento y tras tres canastas seguidas de Javi marcamos un parcial 7-0 y ponernos por delante en el marcador. Cuando nos despegábamos en el marcador, el acierto exterior local permitió anotar numerosos triples para recortar diferencias. Pero la magnifica defensa por parte del equipo alhaurino permitió seguir dominando el encuentro, y siempre manteniéndose delante en el marcador.
En el descanso el marcador era de 31-33 a favor del equipo alhaurino.
Tras el descanso mantuvimos el nivel defensivo consiguiendo desde el minuto 1 al 9 dejar al equipo local sin anotar para conseguir un parcial 10-0.
En el ultimo cuarto el partido siguió en la misma dinámica pero el equipo local si estuvo mas acertado en el tiro para recortar diferencias en el marcador y disputar un final apretado donde la excelente defensa permitió mantener una renta de 7 puntos a falta de 7 minutos para acabar ganando el partido 55-59.
Felicitar a todos los jugadores por el trabajo y la actitud demostrada desde el primero hasta el ultimo del equipo, ya que todos los jugadores en todo momento estuvieron apoyando y animando a los compañeros desde el principio hasta el final del partido.

CATEGORÍA: Preminibasket COMPETICIÓN: C. Federación
JORNADA: Jornada nº 4 FECHA Y HORA: 29/11/13(17:00)
CAMPO DE JUEGO: CEIP Algazara
RESULTADO FINAL:
CB Algazara B……………………………………………….. 00
CB Alhaurín de la Torre………………………………..... 51
CRONICA
Partido de la categoría preminibasket disputado en el Colegio Algazara entre el equipo de primer año del club alhaurino y nuestros preminis.
Primera victoria de nuestros preminis, que consiguieron un gran triunfo cimentado en una muy buena defensa al anotar 51 puntos sin que el equipo contrario pudiera anotar una canasta en contra.
En el primer tiempo salimos muy enchufados desde el primer momento, sin anotar mucho los primeros minutos, pero con mucha intención de ir a meter canasta además de una defensa muy intensa que fue la tónica general del equipo durante todo el partido.
Cuando anotábamos era tras robo de balón al equipo contrario y con buenos contraataques, dándose incluso buenos pases entre los compañeros para buscar al que pudiera anotar más fácil. Por el contrario, tuvimos en muchos momentos problemas para anotar “bandejas” relativamente fáciles y que no acabaron en canasta; debemos aprender a tener más concentración en esos momentos puntuales.
En el segundo tiempo seguimos con la tónica general de defensa intensa desde arriba, que nos seguía dando oportunidades para luego poder anotar canasta, hasta llegar al último cuarto donde al haber diferencia en el marcador de 50 puntos tuvimos que defender desde medio campo, un concepto que los jugadores asimilaron muy bien al explicárselo.
Dar la enhorabuena a todos, tanto jugadores por el buen partido realizado como a los padres que desde la banda no pararon de animar y disfrutar con el juego de los pequeños. Esta es la línea que debemos seguir, divirtiéndonos con nuestro juego y dando pasito a pasito durante la temporada. Recalcar por último el buen partido en ataque de Javier y Salvador y la buena defensa de Lucia Serrano y Edurne.
Seguiremos trabajando.

jesus maria castillo quintana

Esta noticia ha recibido 1650 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998