logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 25 de Junio de 2019
banner
Crónicas del CB Alhaurín de la Torre en el fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 02.12.13 
El Sénior ¨A¨ no ha jugado este fin de semana, su partido se ha aplazado a este jueves 5/12/13 contra Unicaja. Por otro lado, el Sénior ¨B¨ ha conseguido su segunda victoria consecutiva y su tercera en la liga, fue como visitante contra C.B Álora.
El Junior 96 fue derrotado como visitante contra uno de los aspirantes a ganar la liga junior, el E.B. Clínicas Rincón. Y el junior 97 perdió de nuevo contra Cártama. El junior femenino gano su partido de 8 puntos como visitante contra EBG
El cadete femenino perdió su partido contra maristas, pero las alhaurinas lideraron el partido hasta que se tuvo que tomar una dura decisión, que fue la de mandar a 5 de las mejores jugadoras con las junior, esto fue la causante de la derrota, aun así las cadetes jugaron muy bien. El cadete masculino no consiguió la victoria a domicilio por salir algo nerviosos y como consecuencia cometer pequeños errores, en la segunda parte mejoraron.
El equipo preinfantil perdió contra Gamarra no tuvieron acierto en el ataque desde un principio pero si una buena defensa, pero como consecuencia del poco acierto, hizo bajar el nivel defensivo. En la segunda parte el equipo cambio de actitud pero no sirvió para llevarse la victoria.
CATEGORÍA: Sénior COMPETICIÓN: LIGA PROVINCIAL
Fecha 29/11/13
CB Álora                     60
CB Alhaurín de la Torre B    72      
CRÓNICA                     
Partido disputado en la tarde del sábado frente al conjunto de Álora.
El partido empezó con un dominio del conjunto Alhaurino, que en la primera parte jugo sus mejores minutos ofensivos de la temporada. Con gran movimiento de balón y ataques muy elaborados hicimos nuestro mejor ataque de la temporada con 36 puntos en la primera mitad, marchándonos al descanso 36-27. Tras el descanso la intensidad defensiva del conjunto local y la poca claridad ofensiva, permitió a los perotes remontar el partido hasta llegar a un final apretado. En el final, cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido, con fallos en los tiros libres en los dos equipos, y al fallar cada equipo su última posesión, terminando el partido 56-56.
En la prórroga, el equipo alhaurino domino desde el principio hasta el final, mostrando un juego muy solidó tanto en ataque y en defensa, para hacer un parcial de 16 a 4 y sumar nuestra tercera victoria de la temporada.
Felicitar a los dos equipos por el buen partido disputado y animar a Dani Sierra a su pronta recuperación de su lesión.

Categoría: Junior masculino
Jornada: 7
Campo de juego: Pabellón de Vélez
Resultado: 70-68
Equipo local: E.B. Clínicas Rincón
Equipo visitante: C.B. Alhaurín de la Torre Ansan
Vibrante partido entre dos grandes equipos, que han dado una gran muestra de pundonor y lucha digno de las mejores batallas baloncestísticas. El primer cuarto fue de claro color visitante con ventajas de hasta 13 puntos (11-24) finalizando el cuarto con 17-24 gracias a un triple en el último segundo de Vélez.
En el segundo cuarto fueron los locales los que dominaron ganando el cuarto 19-10 y llegando 2 arriba al descanso.
La segunda parte se mantuvo igual de igualada con diferencias que no superaron los 4 puntos llegando a los últimos segundos 2 arribas los locales, tras dos buenas defensas de los alhaurinos lograron recuperar el balón y tener en sus manos la victorias pero no supimos rematar quizás por los nervios del momento, tan solo cabe destacar el gran partido realizado por ambos equipos.

JUNIOR 97
FECHA Y HORA: 01/12/13 12:30
LUGAR: CARTAMA
EQUIPOS: CARTAMA 65 CB ALH.TORRE 97 33
CRONICA: 16-8; 13-8; 17-11; 19-6
Partido en el cual salimos con la consigna de parar su contraataque presionando al base contrario para que no recibiera para dificultar que salieran con rapidez. Jugamos muy directo en unos contra unos doblando el balón y consiguiendo tiros fáciles los cuales nos entraron y penetraciones consiguiendo varios 2 más 1. En defensa seguimos con los mismos problemas en los rebotes dándoles la opción de segundos y terceros tiros. Destacar la labor del equipo en defensa durante todo el partido ya que en el calentamiento se nos lesiono nuestro pívot y tuvimos que jugar con jugadores que no juegan habitualmente en esa posición contra jugadores muy superiores a ellos.

Ebg - Alhaurín femenino junior
Partido junior femenino, disputado por nuestras niñas en las pistas de Ebg. Gran partido en todos los aspectos. Nos presentamos allí muy mermadas de efectivos. Sólo con 6 nos dispusimos a competir el partido. Estuvimos muy enteras todo el partido, demostrando garra y carácter. Alternamos zona e individual lo cual se convertía en fallos del rival que convertíamos en contras. Llegamos al final muy perjudicado por las faltas, pero forzamos la prórroga, en la cual nos impusimos con un resultado final de 42-50 a nuestro favor. A seguir mejorando y trabajando duro

Cadete femenino: partido difícil en el que mientras estuvo todo equipo al completo el partido estuvo igualado ante maristas que venía de ganar al líder.
En el descanso y ante una dura decisión tuvo o que decidir que 5 de las mejores jugadoras del cadete se fueran al partido junior por lo que ya no se pudo competir y perdimos por 31/46, felicitar a las 6 jugadoras, de las cuales 3 eran infantiles, por su lucha y defensa del nombre del club, murieron en la pista luchando hasta el final.

Cadete masculino. 20 -56. Partido disputado en el polideportivo del limón. Ante Manilva. Era uno de los equipos gallitos, de la competición. La primera parte salimos muy nerviosos y cometiendo fallos. La segunda parte fue otra historia, nos quitamos la presión y fuimos más intensos y agresivos de cara al aro. Esperamos seguir trabajando y mejorar en los detalles.

CATEGORÍA: PREINFANTIL MASCULINO
COMPETICIÓN: COPA FEDERACION
JORNADA: 31/11/13 HORA. 9:30
CAMPO DE JUEGO: Colegio Gamarra
RESULTADO FINAL:
CB Alhaurín de la Torre-ANSAN……32………..
Colegio Gamarra……………41………………
CRÓNICA
Mal partido de los preinfantiles nuevamente ante rival directo en la tabla. El partido comienza mal para los nuestros pues en defensa estábamos cómodos pero en ataque no encontrábamos soluciones lo que llevo a bajar el nivel defensivo y empezar a ver como un rival físicamente inferior a nosotros se nos va en el marcador. El lastre de las canastas en contra, la desconcentración defensiva y la actitud conformista nos hacen irnos al descanso con lo que parece una renta más que suficiente para que el rival se lleve el partido. En el tercer cuarto el equipo pone de manifiesto el trabajo realizado a diario en cada entreno y consigue 17 puntos gracias únicamente a la intensidad de los 5 hombres en pista. Nos metemos de nuevo en el partido pero ni el acierto rival ni el arbitraje ni por supuesto nuestra poca actitud nos permite superar al rival.
Tenemos que trabajar pero de lo lindo.
Comunicado del Club
Escrito por: J.M Castillo 
Esta noticia ha recibido 1727 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998