logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner

Contestación por alusiones a la señora Lina Arlandis

Juan Manuel Cestino Juarez. 03.11.06 

Señora Arlandis, permita que por sus alusiones hacia mí le recuerde algunas cosas que usted no conoce de mi actividad contra las canteras en la provincia de Málaga, dentro de la Plataforma y posteriormente fuera de ella y, si usted tiene algún conocimiento de esta actividad es porque se lo han contado otras personas y probablemente haciendo juicios de valor sobre datos no totalmente objetivos.

 

Por lo tanto le ruego se abstenga de incluirme en sus juicios de valor. Si usted dirige hoy una plataforma ciudadana es gracias a que una persona, yo en este caso, no le importaran las descalificaciones, las burlas, ni las amenazas de sus convecinos y una y otra vez sacara a colación el “Tema Canteras”. Es más un padre de alumno del colegio “Los Manantiales” llego a tacharme de “majareta” por aprovechar los huecos que algunos profesores me daban para hablarles a los niños del daño que los empresarios canteros estaban haciendo a su salud, y al futuro de su Medio Ambiente. Ironías del destino, este padre posteriormente y cuando este movimiento social alcanzó su punto álgido, trato de ser y fue un destacado dirigente de su plataforma.

Le vuelvo a rogar señora Arlandis, que por lo menos se dirija a mí con el mismo respeto que yo me dirijo a la P.D.S.

No deje frases a medio concluir, ni insinuaciones veladas. Si quiere decir algo contra mí le suplico que hable claro, como claro habló con don Jesús Enrique Guzmán Lucena, Coordinador Provincial de Ecologistas en Acción, pidiéndole sin éxito que me apartara del grupo canteras que yo coordino. ¿Por qué tiene usted en nombre de la PDS, tanto interés en que desaparezca de esta lucha?

Mire usted, yo no recibo órdenes de nadie, mi sueldo me lo gano con mi trabajo y no está precisamente relacionado con este tema. Ustedes niegan a toda persona su credibilidad si no comulgan y pagan religiosamente su cuota, aceptando sin rechistar y sin preguntar lo que la cúpula superior decide. Quede avisada de que Juan Manuel Cestino, cobra un sueldo de acuerdo con su trabajo, no cobra del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, no cobra de ninguna empresa extractiva, tampoco persigue una promoción para su actividad mercantil privada (que no tengo).

Dicho esto, si tiene alguna prueba de mi actitud canallesca, seguidista o dolosa en el tema canteras o me denuncia o se calla. So pena de parecer intrigante, mentirosa y difamadora. ¿Me explico?

P.D.- Como muestra le mando resolución de mi denuncia a la fiscalía Anticorrupción y la contestación de la misma, y por favor lea la fecha de registro a ver si le dice algo.
Deseo de todo corazón que la justicia, la cordura y el sentido común prevalezcan por encima de todo lo sucio y ruin que existe en este tema y las canteras de Alhaurín sean definitivamente cerradas.

Ver documento

Esta noticia ha recibido 2756 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998