logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
Rebeldía contra la sumisión
Ivan Diaz. 14.11.13 
Hace tiempo que dejó de importarme lo que los curas dijeran, ni para bien ni para mal. Mirando con cierta perspectiva, es cuanto menos gracioso ver como la gente tiene la capacidad de apoyar o indignarse ante cualquier cosa, según quien lo diga.
Partiendo de la base de que nadie es quien para decirle a otro que se someta ante nada ni nadie, ni aunque sea una mujer que se va a forrar vendiendo libros en los que abre la puerta a otras mujeres a la más puta de las infelicidades. Pero es que no puedo comprender como hay gente que le siga el circo a unos altavoces, que de forma totalmente interesada cuenta o hace caso a lo que le interesa. 
Los unos, "los curas", deberia ser mas "sumisos" y aceptar que el machismo como forma de "pacificación" está muy superado, y que lo unico que trae la felicidad es la compresión y aceptación mutua de una pareja. El amor. Manda cojones que lo diga un ateo, pero eso es lo que predicaba Jesús. Amor no es sinonimo de sumisión de uno al otro. Si bien es entregarse uno, es tambien que el otro se entregue a su vez, no que lo aproveche para hacer lo que venga en gana. Amor es lo que pedía Jesús para sus discipulos, de los que se supone los curas son herederos, sumisión para entregarse a los hombres, no para decirle a nadie lo que tienen que hacer, sobre todo cuando lo que buscan es mantener el poder establecido que les beneficia.
Los otros, "mi bando", deberiamos dejar de indignarnos por algo que no nos representa, la Iglesia habla para sus creyentes, que si tenemos en cuenta "solo" los que cumplen los 10 mandamientos, son más bien tirando a pocos. Y no, no cuentan los "capillitas" de ir a misa los domingos y ser un hijoputa el resto de la semana, ni los "izquierdistas de Cofradia en Semana Santa". Para el resto de los humanos, pues eso, desear que la gente tenga las pocas luces para no hacer caso a eso, o si alguien se quiere dar por aludido por lo que dice la Iglesia, empiece por los mandamientos, por lo de la caridad cristiana, la otra mejilla.. y deje para ultimo la escusa para abusar del projimo.

Me he desahogado, y me he quedado muy agusto, pero es que cansa ver como el amarillismo invade nuestro país, los medios solo saca noticias de los "extremos", recordemos que la mayoria estamos en el punto medio, o deberiamos estarlo. Que a la autora de este libro, la van a hacer rica, por reescribir el libro de texto que Franco daba a nuestras madres, ¡Manda huevos!

Esta noticia ha recibido 1365 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998