logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Lunes 16 de Julio de 2018
banner
El programa de ocio Sonámbulos continúa mañana con numerosas actividades
Casa de la Juventud. 14.11.13 
Para este segundo fin de semana se han previsto diversos talleres y torneos deportivos, que tendrán lugar en la Casa de la Juventud y en el Pabellón El Limón.
La entrega de premios, el sábado a partir de las 21 horas La última edición del programa de ocio alternativo Sonámbulos, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, celebra desde mañana su segundo fin de semana, con numerosas actividades para todos los gustos. 
El área que dirige Prudencio J. Ruiz espera repetir el éxito del primer fin de semana, cuando una gran número de jóvenes del municipio se dieron cita en la Casa de la Juventud y en el Pabellón Polideportivo El Limón para disfrutar de un variado y divertido programa, que se clausura el sábado por la noche.Estos dos escenarios volverán a albergar los actos de Sonámbulos entre mañana, viernes, y el sábado, con talleres, juegos y torneos deportivos; una iniciativa que culminará el sábado desde las nueve de la noche, con la entrega de premios de los diferentes concursos y competiciones.

El viernes, los jóvenes que acudan a la Casa de la Juventud podrán disfrutar de talleres de tatuaje henna, flashmob, camisetas, fondant o fimo, entre otros, entre las nueve de la noche y la una. Desde las 23 horas, en el pabellón de El Limón se desarrollarán los torneos de voley y futbol. Los ganadores podrán disfrutar de una jornada en el 'spa'.

El sábado, antes de la entrega de premios, habrá clases de danza y zumba, y una gymkhana muy original, con grupos de cuatro y cinco personas que tendrán que descubrir pistas por todo el pueblo. También en este caso, el premio consistirá en entradas para el 'spa'. Baloncesto y un concurso de mates completan la programación deportiva de Sonámbulos.Los interesados en participar pueden inscribirse todavía en la Casa de la Juventud.
Esta noticia ha recibido 1473 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998