logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 20 de Junio de 2019
banner
Cronicas de la jornada nº 5. CB Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 05.11.13 
Este fin de semana los equipos que han podido traerse la victoria a casa han sido nuestros primer equipo, el sénior provincial ¨A¨ y el junior masculino 96, el junior femenino, el junior masculino 97 y el preinfantil masculino no pudieron conseguirlo pero al menos nos consta que se esforzaron y lucharon por la victoria. 
En el partido del sénior ¨A¨ se puede ver un marcado no muy ajustado pero es algo engañoso, ya que como se puede leer en la crónica realizada por el entrenador, pues los cartameños estuvieron durante un largo tiempo por delante en el marcador por el hambre de victoria que demostraron durante todo el partido, pero nuestros chicos pudieron darle la vuelta al marcador, y traerse la victoria a casa. El junior femenino no tuvo la misma suerte y obtuvieron una derrota como visitante, fue un duro golpe después de la victoria que cosechó el fin de semana pasado, pero siempre no se puede ganar y así aprenden de los errores, chicas suertes para el partido siguiente. El junior 96 consiguió una victoria como visitante en Coín y esta ya es la segunda victoria consecutiva, duro trabajo y muy buenos de estos jóvenes que prometen traer más alegrías al pueblo. El junior 97 sigue en su línea de derrotas, ya que no encuentran su camino para poder conseguir su primera victoria, así que les deseo que levante ese ánimo y todo llega. El preinfantil hizo una buen partido aunque no se vea reflejado en el marcador, pero el único fallo que tuvieron y que el rival aprovecho fue el de bajar los brazos en el tercer cuarto y perdieron la oportunidad de conseguir llegar al final del partido con el partido igualado y poder conseguir la victoria, pero bueno de estos errores se aprende y estamos a principio de temporada todavía , asi que suerte chicos , podéis!
Abajo os dejo las crónicas realizada por los entrenadores:
CATEGORÍA: Sénior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 5 FECHA Y HORA: 02-11-2013 17:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón Cártama
RESULTADO FINAL: 75-82
CB Cártama 75
CB Alhaurín de la Torre 82
CRÓNICA
Gran victoria de los alhaurinos en la cancha de un CB Cártama que lo dio todo.
Los chavales alhaurinos, con solo 9 jugadores, tuvieron que pelear de lo lindo en la cancha del CB Cártama, en un partido de fue de menos a más por parte de los dos equipos. El comienzo fue dubitativo, y los cartameños aprovechaban el mal juego para abrir el marcador 11-4, ventaja que tras el tiempo muerto alhaurino se vería reducida al cambio de cuarto 13-12. El segundo cuarto permitió a los alhaurinos soltarse y empezar a funcionar mejor delante y detrás, y tras un parcial de 10-17, permitía a los alhaurinos marcharse al descanso con ventaja 23-29. De la mala primera mitad de ambos conjuntos pareció que tomaron buena nota ambos entrenadores, ya que la segunda parte fue mucho más vibrante e intensa. Los problemas de faltas y de rotación en el equipo alhaurino hacia que tuvieran que cambiar su juego en algunos aspectos, y a esto se sumaba el gran acierto local, quienes consiguieron hasta 6 triples tan solo en el tercer cuarto, que sumados a los rebotes ofensivos, les devolvían la ventaja a los locales tras un cuarto de ensueño para los de Cártama, 38-25, y se afrontaban los últimos 10 minutos con el 61-54 en el electrónico. Ahí vinieron los mejores minutos de los alhaurinos, quienes basándose en una buena defensa y tomando mejores decisiones en su ataque recuperaban el mando en el marcadora falta de 3 minutos y de ahí al final, la juventud se trasformó en veteranía, llevando la manija casi sin errores para terminar llevándose el partido por el tanteo de 75-82. Gran paso adelante de los jóvenes alhaurinos, dando buena cuenta de que lo mejor está por llegar.

CATEGORÍA: JUNIOR FEMENINO
COMPETICIÓN : Único
JORNADA: 1 FECHA Y HORA : 02/11/2013
Lugar Del encuentro : LAS LAGUNAS
RESULTADO FINAL 56-39
“Equipo Casa” CB MIJAS
“Equipo Visitante” CB ALHAURIN DE LA TORRE 96
CRÓNICA
Partido de la categoría junior femenino disputado en las pistas de las lagunillas en la mañana del sábado. Comienzo muy negativo, en el cual salimos muy poco enchufadas, nos hicieron un parcial en contra de 14-5, el cual nos lastro todo el partido. Afrontamos el resto del partido con la intención de reducir diferencias, y poco a poco encontrar nuestra identidad. Si queremos ganar partidos debemos estar concentradas los 40 min. Los tres cuartos siguientes fueron muy igualados y competidos, lo que nos demuestra que podemos llegar a competir, pero siempre y cuando saquemos lo mejor de nosotras mismas. Solo felicitar al otro equipo, pero con el sabor agridulce de la derrota, y la sensación de poder haber hecho algo más. Nos queda seguir en la brecha y seguir trabajando, un jugador gana partidos, un equipo campeonatos.

DEPORTIVO COÍN 40 – C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE ANSAN 59
Segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa. Partido que podríamos dividirlo en dos partes bien diferente, la primera parte en la que estuvimos faltos de ideas en ataque y muy permisivos en defensa, y una segunda parte en la que aumentamos muestra intensidad defensiva y propició rápidos contraataques, además fuimos más incisivos en nuestras penetraciones. Parece que la próxima semana al fin dispondremos de todos los jugadores al cien por cien.

LUGAR: GUINDOS
FECHA Y HORA: 02/11/13; 13:15
CATEGORIA: LIGA FEDERACION
EQUIPOS; UNICAJA EBG 96 74 VS CB ALHAURIN DE LA TORRE 97 29

CRONICA:

Mal partido desde el principio hasta el final donde nuestro jugadores
no pudieron en ningún momento con la superioridad del equipo
contrario, defendiendo muy bien pero no pudiendo en ningún momento con
los pívot contrarios lo que ocasionaban segundos y terceros tiros
hasta convertir canasta. En ataque nos quemaba el balón y no supimos
tener la paciencia de atacar lo que nos ocasionaba perdidas de balón y
contrataques fáciles del equipo contrario.

CATEGORÍA: PREINFANTIL MASCULINO
COMPETICIÓN: COPA FEDERACION
JORNADA: 3/11/13 HORA. 10:15
CAMPO DE JUEGO: pabellón Benalmádena
RESULTADO FINAL:
CB Alhaurín de la Torre-ANSAN    31
Basket Benalmádena                 66
CRÓNICA
Tercer encuentro disputado en la mañana del sábado en el pabellón de Benalmádena. El partido se presenta difícil para los chicos puesto que es un rival conocido que sabemos lleva más tiempo compitiendo que nosotros. Aun así el equipo salió concentrado en intentar mantener el listón defensivo del último encuentro. El primer cuarto estuvimos muy espesos en ataque debemos mejorar mucho la fluidez de balón. El mayor fallo fue los despistes en el balance defensivo pues el rival nos castigó mucho en ataques rápidos en transición. El segundo cuarto mejoramos notablemente nuestro ataque conseguimos canastas fáciles tras robo de balón y en el juego estático estábamos fuertes en el 1x1. Nos fuimos al descanso 19 abajo. El tercer cuarto fue claramente nuestro peor cuarto. El ataque volvió a decaer y la defensa dejo de ser intensa con lo que se perdieron las opciones de sacar adelante un partido igualado. El último cuarto fue una reacción total en la que conseguimos muchos robos arriba y canastas fáciles pudiendo maquillar algo nuestro marcador. Finalmente 35 puntos que nos dejan mal sabor de boca sabiendo que podían haber sido muchos menos si no hubiésemos tenido fallos en la concentración.

Jesus María Castillo Quintana
Esta noticia ha recibido 1653 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998