logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
banner
Concentración contra la Represión en Marbella el viernes, 25 de octubre de 2013, en la plaza de los Naranjos frente al ayuntamiento, convocada por el 15M Marbella.
Malaka.es. 25.10.13 
(22-10-2013)  Este viernes, 25 de octubre, a las 9 de la mañana, el 15M Marbella convoca una concentración en la Plaza de los Naranjos frente al Ayuntamiento de Marbella, para protestar contra la campaña de represión que estamos sufriendo toda la clase trabajadora en general y nuestr@s compañer@s del 15M Marbella en particular, a manos del gobierno del PP y de sus instrumentos de represión: la Subdelegación de gobierno y la Policía Nacional. El gobierno del Partido Popular, siguiendo los dictados de grandes empresarios y banqueros, está llevando a cabo una campaña de represión para atemorizar a las/os trabajadoras/es y la juventud con multas desorbitadas e injustas, para que no salgamos a la calle a protestar contra su plan de imposición de un modelo económico neoliberal y de una línea ideológica nacional-católica, a imagen y semejanza de nuestra derecha empresarial franquista y clerical...
Much@s son las/os trabajadoras/es y estudiantes que han sido multados por el mero hecho de participar en manifestaciones en todo el Estado español. En Marbella, compañer@s del 15M Marbella han sido represaliados con multas que ascienden a un total de 6500 euros por el mismo motivo.

La primera multa de 2000 euros fue impuesta a un compañero por participar en el piquete informativo de la Huelga General del 14 de noviembre de 2012; en la Huelga de estudiantes de febrero de 2013, otros compañeros fueron multados con sanciones de 2000 y 2500 euros.



Por este motivo, la Asamblea 15M Marbella no se va a quedar impasible ante este intento de represión por parte de la Subdelegación del Gobierno y de la Policía Nacional. Daremos respuesta de este ataque institucional de manera administrativa, política y revolucionaria, con las leyes en la mano y con la lucha en la calle.

El 15M Marbella hace un llamamiento a todas las fuerzas progresistas del municipio y de la provincia (partidos políticos, sindicatos y otras organizaciones) para que se unan en la concentración que vamos a convocar este viernes, 25 de octubre, a las 9 de la mañana, frente al ayuntamiento de Marbella (Plaza de los Naranjos).

Tras la concentración, entregaremos un Manifiesto contra la represión en Registro de entrada del Ayuntamiento, dirigido a la Subdelegación de Gobierno.
Teléfono de contacto: 687 379 808 (Juan José)
marbellatomalaplaza@gmail.com
www.marbellatomalaplaza.net
Esta noticia ha recibido 2579 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998