logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
Los Derechos Humanos
Ivan Diaz. 22.10.13 
En España somos muy defensores de las causas perdidas, y en este caso los derechos humanos dan mucho juego. Ayer el tribunal de los derechos humanos de Estrasburgo, declaró que la doctrina Parot va contra los derechos humanos y ha derogado su aplicación. Esto, la verdad que da mucho juego.
Nos podemos preguntar, por qué tenemos que hacer caso a lo que digan estos señores.. pero claro, queda muy bien cuando TODOS los gobiernos del PP y el PSOE nunca habian estado en esa discusion, y ahora que nos parece una barbaridad que esos señores nos digan lo que tenemos que hacer cuando no estamos de acuerdo.
Nos podemos preguntar, quienes son esos señores, y quienes los nombra.. y podriamos darnos cuenta que igual que hemos mandado a uno que estaba a favor de derogar la norma, que los jueces son casi casi cargos politicos porque los ponen los paises y que segun que partido gobierne asi será el tribunal. Nos damos cuenta que poco nos importan los organismos internacionales, porque no suelen afectarnos.. y por eso permitimos que gente que no piensa como nosotros, nos represente.. asi en el Parlamento Europeo como en Tribunales Internacionales.
Nos podemos preguntar, por que la ley era tan flojita antes del 95, y porque se ha cambiado.
Pero yo me pregunto otra cosa: quienes dan los beneficios penitenciarios, porque ya no es que se apliquen sobre el total de la condena o sobre el maximo de tiempo que en España se puede pasar en prision. Quien ha redactado la Ley Penitenciaria, y por que en España, se permite que un asesino no arrepentido pueda recibir beneficios por decir que estudia en una universidad donde el rector es filo-etarra.
Y nos podemos preguntar, por que en España los que escriben las leyes las escriben mal, por que nos quejamos siempre de que una ley esta mal hecha, mal aplicada... si los jueces son patatin o patatan.. pero luego, a la hora de votar, SIEMPRE votamos a los mismos, a los que escriben mal las leyes, a los que firman acuerdos para unirse al tribunal de Estrasburgo y a los que mandan a juristas que no defienden lo justo, si no lo que politicamente les interesa a defender los intereses de los españoles en organismos internacionales.
Sigamos votando igual, que seguiremos teniendo mas y mas de lo mismo. Sigamos quejandonos y haciendonos mala sangre, que terminaremos con una ulcera, pero esto no solucionará el problema.
Esta noticia ha recibido 1370 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998