Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •16 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020

Partidos, ciudadanos y la Plataforma contra la Subida del IBI, presentarán alegaciones a los últimos acuerdos plenarios.

Electores Alhaurín. 09.10.13 

ELECTORES anima a participar a la ciudadanía, presentando alegaciones y apoyando a la Plataforma contra la subida del IBI, que instalará una mesa informativa todos los segundos jueves de cada mes en la Plaza de San Sebastián.
Tras la negativa del Alcalde popular, Joaquin Villanova a atender las demandas de la Plataforma, que se acompañaban de una moción conjunta de los grupos de la oposición y mas de 4.000 firmas.

ELECTORES, presenta alegaciones a la modificación de la ordenanza y continuará apoyando las reivindicaciones ciudadanas contra la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles.
La plataforma ha preparado un modelo de alegaciones que según la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, puede presentar cualquier vecino particular que se considere parte interesada, y anima a los vecinos afectados a firmarlas en las mesas informativas o a través de las distintas acciones que se sucederán las próximas semanas.
El viernes, se presentaran formalmente las denuncias por registro y mañana Jueves, 10 se instalará la primera mesa informativa en la Plaza de San Sebastian, donde también se podrán rellenar los modelos de alegaciones y recogida de firmas.

ELECTORES, instalará igualmente mesa informativa en su sede de Cristobal Colón, y continuará con la campaña en las redes sociales.

MODELO DE ALEGACIONES

HOJA RECOGIDA DE FIRMAS

FOLLETO INFORMATIVO

Esta noticia ha recibido 1624 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998