Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020

La Plataforma contra el IBI decide continuar sus acciones de protesta

Plataforma contra el IBI. 09.10.13 

Ayer tarde se reunió de nuevo la Plataforma contra el IBI constituida el pasado 27 de agosto y que fue el motor de la concentración de portesta del 17 de septiembre contra la desproporcionada subida del IBI, llevada a cabo en la plaza de San Sebastián . La asamblea, reunida en la sede del PSOE, la Casa del Pueblo,  hizo una valoración de lo llevado a cabo  hasta ahora y discutió las acciones a realizar en adelante. Asistieron 23 personas entre las que se encontraban representantes de todos los partidos de la oposición que están integrados en dicha plataforma.
A continuación se resumen los acuerdos de la reunión de ayer.

1.- Celebrar una Mesa informativa contra la subida del IBI todos los segundos jueves de cada mes en la plaza del pueblo. En la mesa deberá haber al menos un representante de la Plataforma y uno por cada grupo político.

2.- La mesa informativa contará con hojas de firmas, folleto informativo y modelo de alegación contra la subida del IBI para los ciudadadnos que lo soliciten.

3.- Cada grupo político presentará en el Pleno del ayuntamiento las alegaciones que considere oportunas. Las alegaciones deberán ser coincidentes con la postura de la Plataforma en las peticiones, pero no en el desarrollo de la alegación.

4.- El viernes día 11 de octubre, a las 10:00 horas, se entregarán por registro las 4.000 firmas en contra de la subida del IBI. 

A continuación se exponen los tres documentos que tendrá la Plataforma contra el IBI en la Mesa Informativa, todos los segundos jueves de cada mes:

MODELO DE ALEGACIONES

HOJA RECOGIDA DE FIRMAS

FOLLETO INFORMATIVO

Esta noticia ha recibido 2168 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998