logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner

El crucerito

Ivan Diaz. 08.10.13 

Flipo en colores con la gente que no tiene cosas mejor que hacer que mirar en el Feisbuk de otros como pasan sus vacaciones.
Si hay pruebas de que el concejal ha pagado el crucero con dinero publico, por favor, denuncienlo en un juzgado y hagan publicas las pruebas.
Pero no nos hagan hacer creer que no hay nada mas inportante que criticar al politico en cuestion, de sus decisiones como concejal, que tienen que meterse a marujas y criticar lo que haga en su vida privada.

Sobre todo, antes de criticar los cruceritos (hablo desde el punto de vista que no se prueba, solo se insinua, que se haya pagado con dinero publico), critiquen uds. las mariscadas, las maletas, las pancartas todo ello pagado con nuestro dinero. Dinero que en vez de dedicarse a politicas activas de empleo, a acabar con el paro, se han dedicado a agasajos de los de siempre.
Se puede demostrar que ese dinero no dedicado a esas politicas de empleo son causa efectiva del diferencial de paro de nuestra comunidad, pero no la relacion de que el concejal se vaya de vacaciones con dicho paro.
Esta noticia ha recibido 1865 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Cartas al DirectorLamentable comportamiento del concejal de Juventud en el crucero por...
¿Es este nuestro Concejal de Turismo y Fiestas?
Vergüenza ajena



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998