logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
Alhaurín Fashion & Beauty arranca con gran expectación y el reto de superar el número de visitantes de su última edición
Informacion municipal. 06.10.13 
El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios La Torre inauguraron el pasado viernes el evento, en el que participan una treintena de firmas de moda y complementos.
Alhaurín de la Torre se convierte este fin de semana en una gran pasarela de moda al aire libre, con la plaza de España como epicentro y con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores de Málaga y Andalucía. El pasado viernes quedó inaugurada en un brillante acto la tercera edición de Alhaurín Fashion & Beauty, el evento se prolongará hasta el domingo, con numerosas actividades.

Esta vez, participan cerca de una treintena de firmas de moda y complementos, que han habilitado su particular 'stand'. La zona de expositores y el área infantil abrió ya por la tarde, pocas horas antes de la inauguración oficial, a la que asistió también numeroso público y una amplia representación de la Corporación Local.

Para albergar los pases, se ha habilitado un espectacular escenario en la plaza de España, donde también se celebrarán actuaciones musicales. Ayer, el saxofonista Anthony Jiménez se encargó de amenizar la velada. El regidor, Joaquín Villanova, destacó la necesidad de llevar a cabo eventos de este tipo para dinamizar el comercio local y atraer el turismo, por lo que destacó el ''empuje'' que lleva a cabo la asociación La Torre y alabó su trabajo en favor del tejido empresarial de Alhaurín de la Torre. Por su parte, el presidente de la organización, Vicente Lillo, se encargó de presentar el programa de actos para el fin de semana, mientras que José Antonio Santaella quiso agradecer el apoyo del Consistorio al proyecto, especialmente a través de las áreas de Comercio, Servicios Operativos y Comunicación.

El pasado viernes, a partir de las 18 horas, se ha previsto el inicio de las pasarelas, que volverán a ser el plato fuerte de esta cita con la moda, que cuenta con una invitada de excepción: Mar Vicedo, que presentará su nueva colección para 2014. Además, hay zona de 'stands, un espacio de artesanía, actividades infantiles y conciertos. Esta misma noche se han previsto dos actuaciones a partir de las 21,45 horas: la del dúo Danilo & David Low y la de Chande. Mañana domingo, la música la pondrá la cantante Mayka Romero, una de las voces más señeras de la copla. El reto de los organizadores es superar el número de visitas de la última edición, que tuvo lugar en abril durante tres días en los que se calcula que pasaron por el evento cerca de 14.000 personas (aquella vez se celebró conjuntamente con la Ruta Gastromoda).

Alhaurín Fashion & Beauty cuenta con unos 14 patrocinadores, además de tres empresas colaboradoras: la Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán, Bodegas El Colmao y Manager Pro Marketing y Comunicación.

 

Esta noticia ha recibido 1752 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998