Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •20 usuarios en línea • Martes 7 de Julio de 2020
El café matinal de UPyD
El café matinal de UPyD. 16.09.13 
Hoy le ofrecemos a Rosa Diez nuestra líder en UPyD un café expresso,  por ser fiel a sus ideas y a las del partido. Esta semana Rajoy otra vez ha dejado de cumplir con su obligación de presidente y de cumplir con su cacareada Ley de transparencia al negociar en secreto con Artur Mas presidente de la Generalitat de Catalunya.
Rosa Diez aseguró que lo que pretende Artur Mas con la cadena humana del pasado miércoles es segregar a los catalanes. Rosa Diez y UPyD considera que el Gobierno deberían ofrecer una reacción al asunto de la “Vía Catalana” y explicar todos los españoles el coste de la independencia de Catalunya.
Desde UPyD le recordamos a Rajoy que tiene la obligación de explicar a los españoles qué está negociando con el presidente de la Generalitat, que de él sí se sabe lo que piensa y lo que quiere.
Rajoy prefiere negociar en secreto, cuando tiene la obligación de informar a los ciudadanos. Lo que está negociando no es procedente, lo que quiere Artur Mas es inconstitucional y sobre todo pretende dividir a los españoles. El modelo de financiación que pide Mas afecta a todos y cada uno de los españoles.
La cuestión es que vamos hacer el resto de partidos. No podemos esperar la reacción del Gobierno del PP, tras las declaraciones del ministro de asuntos exteriores García Margallo calificando de éxito la convocatoria, organización, logística y comunicación de las reivindicaciones de la Diada.
Esta noticia ha recibido 2106 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998