logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
banner
Joaquín Villanova no quiere a su pueblo tanto como dice.
El café matinal de UPyD. 19.08.13 
Hoy le damos un descafeinado y sin azúcar al alcalde Presidente y Diputado Joaquín Villanova, por la tomadura de pelo a la oposición y a los laurinos con la comisión que ha creado para que todos los partidos sean cómplices de su error y avaricia en la aplicación del IBI.
Ya engañó a los laurinos el año pasado cuando dijo que el recibo del IBI bajaría un 10%, cuando la realidad fue la mayor subida de Málaga y provincia, como ha quedado demostrado. Ahora pretende que la oposición sea acompañante de una nueva trampa al ciudadano.

Una muestra de la poca voluntad del alcalde es que propone una subvención del 40% de la subida para este 2013, solo a la vivienda habitual, siempre que el ciudadano la solicite y con un máximo de 260€. Suponemos que desde la alcaldía se informaría a todos los laurinos que tienen que solicitar esta subvención, algo que dudamos que hagan.

Desde UPyD hemos propuesto que también se incluyan en la subvención las naves del polígono y lo rustico, que pagan un tipo del 1,04 y que venga acompañada de la nueva propuesta de tipos y bonificaciones para el año 2014 y por supuesto una nueva revisión de los valores catastrales y que estas medidas se deben de aprobar ya.

Joaquín Villanova, alcalde, presidente y diputado se ha negado a subvencionar a las naves del polígono y lo rustico con el 40%. Creerá que los empresarios no están necesitados y que los servicios que tiene el polígono se merecen lo que pagan. Aunque estén sin alumbrado, acerado y esté en condiciones tercermundista. El alcalde así ayuda a la creación de empleo y los empresarios.
Ramón Guanter

Esta noticia ha recibido 2489 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998