Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
banner
¡¡¡Donde están las líneas!!!
Carlos Carmona Gaona. 17.08.13 
Actualmente me encuentro un poco desorientado, ¿no sé si a usted le pasa lo mismo?
Los valores institucionales caen por su propio peso, la humanidad se revela y la angustia de encontrarme rodeado por la miseria no para de asaltarme mientras duermo, desvelándome cada noche sin piedad y devolviendo a mi corazón una especie de neblina negra que cubre el horizonte.
La realidad es que el cambio ha comenzado y espero que la unión de nuestras conciencias haga que se quiebren las indecencias de los mal aprovechados que han atragantado este país y al mundo con su juegos de mesa, con su conjunto de reglas desregladas que han ido quedando expuestas a la vergüenza pública.
Con que tipo de autoridad, puede hablar el culmen de la indecencia. Con que tipo de miserable liquido de las entrañas puede hablar y aleccionar quien tiene las manos llenas de basura y el corazón llenos de mentiras. Quien puede creerse que la ejemplaridad llega por sí sola, que nada se sabrá y que todo se perdonará.
Creo, que en este país, llevan demasiado años obligándonos al perdón, continuo e incesante, a la humillación ineficaz de obligarnos a olvidar lo inolvidable y a tragar con lo intragable, que asco de “Lo siento no volverá a ocurrir”, esto lo puede decir una persona que pone un helado por que ha puesto pistacho donde le pediste menta, ¡Pero un dirigente estatal, un representante de un estado! un pusilánime sanguíneo del estado Español y un patriota de taza de váter lacada y papel higiénico rojigualda, este debería ir al trullo con la camisa de ayer y los pantalones cagados.
Las responsabilidades exigidas no son una cuestión de cainismo, es una cuestión de hombría y honorabilidad. La muerte del estado la han vuelto a conseguir los mismos desde Isabel y Fernando, han vuelto reiterativamente a lo largo de la historia a sangrar a este pueblo que no hace más que luchar y crecer como ha hecho siempre tirando de tripas y corazón, con un orgullo impoluto masticado una y otra vez durante la historia por los mismos gordales y caninos mellados, esos incompetentes clásicos de nuestra memoria que continúan atacando la dignidad del ser humano y agraviando con insidias a aquellos cuyos hombros sostuvieron y sostienen sus opulencias y desmanes.
No quiero dejarle compañero con mal cuerpo, necesitaba desahogarme y como usted siempre está al otro lado, me gustaría comentarle que a pesar de todo creo en los que realmente sostienen este país, creo en sus ganas de sobrevivir a pesar de las zancadillas, las multas y los palos de los uniformados al servicio de la desgracia institucional.
¡¡Gracias, muchas gracias!!
Esta noticia ha recibido 1744 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998