logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner
Tres cafés para tres lecciones de mala conducta en el Pleno
El café matinal de UPyD. 12.08.13 

El pasado viernes sufrimos una nueva lección de mala conducta de Joaquín Villanova nuestro alcalde, presidente y diputado, Marina Bravo no quiso ser menos y Gerardo Velasco no se quedó atrás. Por eso he decidido que esta semana volvemos a premiar con un café de la máquina del ayuntamiento a los tres.

A Joaquín Villanova, alcalde, presidente y diputado, café descafeinado con leche desnatada y mucho azúcar para que no permita que sus compañeros insulten a la oposición, sin hacer el menor gesto de reprobación, salvo que una de su sonrisa sea un castigo, por sus apreciaciones hacia mi persona y por dirigirse a mí últimamente asociándome con el símbolo del yugo y las flechas. Si lo dice por nostalgia, en Alhaurín hay un partido que lo tiene, se puede afiliar.

A Marina Bravo el mismo café que a su jefe, para que no vuelva a perder la compostura, ni los nervios insultándome de forma tan impropia y sea capaz de llegar al final de un pleno, algo que no es habitual. La Diputación le ocupa más de lo que le preocupa Alhaurín y los laurinos.

A Gerardo Velasco el mismo café que a su compañera y a su jefe. Parece que cuando ocupa el sillón que su jefe deja, el poder del sillón se apodera de él, eso o que tiene prisa por terminar con los ruegos y preguntas. Le importó poco las preguntas de un vecino que ya le “molestó” en el anterior pleno. Después le faltó el respeto a la concejala de IU Brenea Chaves y continuó conmigo cuando le dije que tenía siete preguntas. No llegó al minuto cuando me amenazó con la expulsión al intentar desarrollar la pregunta, con la advertencia de que la hiciera y no la desarrollara.

Un Pleno más que ha estado pleno de mala conducta y mala educación de parte del presidente y de algunos de sus concejales.

Ramón Guanter

Esta noticia ha recibido 2852 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998