logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner
Concentración ciudadana en Marbella este viernes 26 de julio, en la Avenida del Mar, para exigir la dimisión de Mariano Rajoy
Malaka.es. 25.07.13 
(25-7-2013) La Asamblea 15M Marbella ha decidido hacerse eco y apoyar la convocatoria a nivel estatal (difundida por las redes sociales) de concentraciones ciudadanas en todas las plazas del país para exigir la dimisión del gobierno fascista y corrupto del Partido Popular y la creación de mecanismos eficaces para alcanzar una verdadera democracia que no sea esclava de los intereses económicos capitalistas neoliberales.
En Marbella, dicha concentración se celebrará en la Avenida del Mar (bajo el parque de la Alameda, donde están ubicadas las estatuas de Dalí), este viernes 26 de julio a las 19:00h.

Marbella no es una excepción a la regla general de las ciudades y los pueblos del resto del estado español sometidos a las políticas neoliberales del gobierno reaccionario de la derecha. Marbella no es el paraíso idílico y lujoso que la alcaldesa pepera María Ángeles Muñoz quiere vender. Aquí hay paro, desigualdad, represión, miseria, explotación, indigencia, desahucios y un ataque sistemático a los derechos políticos, sociales y económicos del pueblo trabajador y explotado. Y este ataque no es anecdótico o casual, sino fiel reflejo de la política fascista y corrupta del Partido Popular a nivel estatal.
Este llamamiento de concentraciones indignadas de carácter progresista, igualitario, horizontal y libre está dirigido a toda la ciudadanía trabajadora y a todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales que luchen por una sociedad más justa e igualitaria, donde no existan las desigualdades económicas, políticas y sociales, y que abogue por una auténtica democracia sin discriminación por razón de género, raza o credo. Fuera de esta convocatoria quedan aquellas personas u organizaciones que promuevan el fascismo, el racismo, el machismo, el nazismo y la xenofobia.
En el 15M Marbella tenemos claro que la auténtica democracia no se conseguirá cambiando a un presidente por otro, ya que la práctica totalidad de las injusticias actuales son consustanciales al sistema capitalista neoliberal que el pueblo está padeciendo. Por este motivo, en el 15M Marbella exigimos, además de la dimisión del gobierno, un cambio radical del sistema a todos los niveles, para acabar con el dominio económico de los grandes empresarios y los grandes banqueros. Y este cambio debe ser impulsado, dirigido y supervisado por el pueblo, organizado de manera democrática, libre, directa, horizontal e igualitaria.
Hay motivos: Viernes, 26 de julio, a las 19:00h. Avenida del Mar, Marbella.
¡Abajo el gobierno fascista y corrupto de Mariano Rajoy y abajo el sistema que lo promueve, lo defiende y lo sustenta para mantener oprimido a los trabajadores y trabajadoras!
Todo el poder para el pueblo.

Evento de facebook de la convocatoria a nivel estatal: https://www.facebook.com/events/657552940940315/
teléfono de contacto:
• 636 368 823 (Juanjo)

marbellatomalaplaza@gmail.com
www.marbellatomalaplaza.net

Esta noticia ha recibido 2565 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998