logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Los hogares de jubilados son los únicos que aumentan los gastos en un 18’2%.
Francisco Pérez Ríos. 23.07.13 
Según algunas estadísticas en prensa en los hogares de jubilados es donde únicamente se ha aumentado los gastos de los hogares en un 18´2%.El tema desde mi opinión es bastante fácil de comprender e incluso al encontrarme en dicha situación, incluso fácil de asimilar por las personas que convivan de alguna manera con este colectivo.
Las subidas de Ibi, tasas, medicinas, electricidad y productos en general influyen principalmente en pensionistas y jubilados, que son por lo general los que pagan las mismas en un tanto por ciento bastante elevado.
La actual crisis con el paro la pagan en buena parte este colectivo, comidas a hijos, nietos, pagos de hipotecas, seguros, incluso a recoger en sus domicilios a hijos y nietos que en algunos casos que no tienen ni para pagar el alquiler.
Por todo ello es mi opinión que la mayoría de políticos que viven de la política con sueldos bastante elevados al de la clase media, no tienen ni idea de la situación en que se encuentran buena parte de jubilados y pensionistas.
Es por lo que considero que las nuevas Leyes pendientes de aprobar  y que supuestamente tocaran las retribuciones de este gran colectivo, así como la paga que no se abona de la subida del IPC anual aprobada por Ley, no solo perjudica a jubilados y pensionista, sino que alcanza a una gran parte de la población, como hijos, nietos, residencias y otros colectivos que trabajan para los mismos, en general considero como  pieza clave en la actualidad al colectivo de jubilados y pensionistas, puesto que parte de la economía medía y baja depende de los honorarios de los mismos.
Esta noticia ha recibido 1742 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998