logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner
Alhaurín, un pueblo de parques, rotondas, impuestos y parados
Alfonso Garcia Cardenas. 23.07.13 
Alhaurín de la Torre, es el pueblo donde vivo, pero no me arrepiento, mi condena es tener los representantes que tenemos, un alcalde que lleva infinidad de años gobernando el pueblo de Alhaurín, ya no puede o no tiene nada que aportar al pueblo, ya ha perdido el interés, rodeados de plebeyos que a la hora de votar solo son marionetas al servicio del PP.
Alhaurín de la Torre  goza del triste honor de ser uno de los pueblos con infinidad de rotondas, un parque Japonés y otros muchos inservibles para el público y sobre todo tenemos los impuestos más altos y las mayores tasas de paro de la comarca,

Un Alcalde y sus concejales deben ir más allá de su ideología de partido  y mirar por los intereses y el bienestar de su pueblo y de sus vecinos,  ellos fueron elegidos no para beneficiarse ellos y beneficiar a unos pocos sino al conjunto de ciudadanos que son los que les han elegido y los que les pagan su sueldo.
Un pueblo con  5000 parados, con cantidades de vecinos que lo está pasando mal, que no llega a final de mes, con la crisis que tenemos, con las medidas que está tomando el PP si nos siguen mintiendo, si siguen aumentando los impuestos municipales, si no se ayuda al comercio local, si no se fortalece la creación de empleo, si los que pueden no se hacen nada, solo cobrar sus buenos sueldos al final de mes, los Alhaurinos caeremos en un gran hoyo del cual será difícil de salir.
Soy vecino de Alhaurín y padre y lo que a mí más me preocupa no es que este parado ese es un problema más de tantos que actualmente padecemos muchos españoles, a mí lo que me preocupa  es el bienestar de mi familia, y el futuro de mis hijos, ¿qué futuro  les espera a nuestro hijos en Alhaurín de la Torre?, al no ser que sean, hijos, hermanos, amigos, conocidos,  de este o de este otro, personas que todos conocemos.
Por tanto el asunto es de trascendental importancia para todos y por eso tenemos que exigirle al actual partido en el ayuntamiento con su  alcalde a la cabeza, que se preocupen por sus vecinos, que minimicen los gastos en propaganda, y aporten más a ayudas sociales, no más subida del IBI, no más tasas de carruaje, aquí es donde hay que hacer políticas activas para reavivar la economía y darles un impulso a Alhaurín.
A los Partidos políticos, comerciantes, autónomos, empresarios y a nosotros mismo que unamos esfuerzos para conseguirlo y sacar Alhaurín del estancamiento que está metido, nuestro futuro y el de nuestros hijos está aquí, defiéndelo.

Esta noticia ha recibido 1735 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998