logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
Carrerón del PP y del PSOE
Ivan Diaz. 19.07.13 
Hace ya tiempo los dos mediocres partidos comenzaron una carrera hacia atrás, en la que olvidaron que el objetivo de la política es encontrar soluciones a los problemas. Su carrera consistía en huir del pueblo, dejandose atrás daba igual cuantos votos de los españoles, eso sí, perder menos votos que el contrario. Y en esta carrera, tras 6 años casi de crisis, siguen hasta que se queden sin fuerzas. Los irresponsables de dichos partidos, no se dan cuenta que mientras no haya otras fuerzas políticas que recojan dichos votos, lo que se consigue es distanciar los gobiernos del pueblo, y en esa distancia, y siendo los problemas tan grandes, puede pasar de todo.

Los gobernantes no ven que mientras sigue aumentando "lo urgente": el trabajo, el pan que llevarse a la boca, cargarse de un plumazo la educación y la sanidad crea nuevos problemas. Primero: por un familiar enfermo, casi cualquiera haria TODO lo necesario, y ese todo puede incluir llevarse por delante a quien haga falta. Segundo: un joven que no puede acceder a la educación profesional ni secundaria por no poder pagarla o por la reducción de plazas, y esta en casa en paro.. sin esperanzas ¿cuantas soluciones tiene? Al menos mientras estudian, no piensan en su futuro.

La unica solución, es que los actuales dirigentes, den un paso fuera de los partidos, dejen a las bases formar nuevas estructuras lejos de los ERES, MERCASEVILLAS, GURTELES, etc.. y se regeneren. Que haya leyes que prohiban que ciertos cargos se elijan sin la educación y curriculum necesario. Etc..

Por ultimo, ante la actualidad: cuando no hay dinero para cosas importantes, y se tiene que subir los impuestos. Señor alcalde, señora concejala: en vez de organizar festejos con dinero publico, PROMUEVA que sean empresarios locales los que organicen con dinero privado. Y en vez de contratar a hermanisimos, aunque sea el mejor grupo del mundo, intente promover concursos de talentos locales, que toquen gratis a cambio de un premio para el mejor. Aunque el coste de alquiler de equipos de sonido y escenario siga estando ahi.

Nada, PP, PSOE, a seguir vuestro maratón, seguid perdiendo votos, seguid alejandoos de los ciudadanos. A ver desde las ultimas elecciones (en las que Griñan Perdio 600mil votos) cuántos votos más pierde Susana Diaz. Y despues de 20 años de ser un partido gestionado por un "delincuente", a ver cuantos votos más pierde el PP (despues de los 200mil perdidos en las ultimas).

Esta noticia ha recibido 1839 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998