logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019
banner
Un concejal del PP de Vélez hace una broma de muy mal gusto contra los parados en su Twitter
Malaka.es. 07.07.13 
Francisco Natera, concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y miembro del Partido Popular ha publicado esta mañana en su Twitter una broma de muy mal gusto en relación a la situación de las personas desempleadas.
Natera ha insertado en su cuenta personal: "La crisis está acelerando una tendencia: que los españoles disfruten de sus días de descanso durante todo el año en lugar de un mes".
Tras su publicación la red ha comenzado a llenarse de comentarios con fortísimas críticas al desgraciado comentario en Twitter. Y es que Vélez-Málaga con 14.500 parados no está para ironías de este tipo.
 
Tan desgradable comentario ha hecho que los socialistas hayan pedido que el concejal se retracte y pida disculpas, extremo este último que llevaran a pleno. Tanta trascedencia ha tenido el incidente que incluso el PP de la localidad ha utilizado el mismo canal para recriminar esta actitud:  "Lamentamos tweet de Francisco Natera por inapropiado. No compartimos su reflexión y sentimos la alusión a desempleados".
 
A última hora el propio concejal Natera se ha disculpado alegando, como era de esperar y es costumbre en estos casos, que se expresó mal. "De manera muy concisa afirmar: "Pido disculpas por mi tweet, me expresé mal. No quería ofender a nadie. Lo lamento".
 
@malaga101com
Esta noticia ha recibido 2517 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998