logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
 "Noche Roja de Málaga"
Malaga101.com. 05.07.13 
Hoy viernes, desde las 20,30 a las 0,30 horas en el 'Palmeral de las Sorpresas' organizada por las Juventudes Socialistas y el PSOE de la capital de Málaga.  Libre y gratuito. Organizada por las agrupaciones del PSOE en Málaga capital y Juventudes Socialistas de Andalucía, la ‘Noche Roja’ está compuesta por una serie de actos culturales en el que se integrar recitales de poemas, proyección de vídeos, exposición fotográfica y actuaciones de grupos musicales. Se trata de una actividad festiva, lúdica, gratuita y con un carácter jovialmente reivindicativo con las que además se pretende subarayar la falta de alternativas de ocio en la ciudad.
Durante la presentación del programa el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, José Carlos Durán afirmó que "la cultura es la seña de identidad de los socialistas porque entendemos que es un derecho que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y crea igualdad entre todos, no para que solo sea accesible para unos pocos que sean capaces de pagárselo como quiere el PP".
 
"Se trata de un esfuerzo de las agrupaciones socialistas de Málaga capital y del grupo en el Ayuntamiento en el que se ofertará una noche cultural frente a la falta de oferta a la que nos tiene acostumbrados el alcalde Francisco de la Torre", ha criticado el joven socialista, que ha lamentado que "la juventud malagueña se ha visto relegada a tener una actividad cultural solo en centros comerciales porque no hay alternativas de ocio en la capital".
 
Programa
En la "Noche Roja" está prevista la participación cultural gratuita de jóvenes con recital de poemas, proyección de vídeos, exposición fotográfica acompañado de actuaciones de grupos musicales. "El PP no cree en la cultura, por eso queremos poner en valor el pacto recientemente aprobado por el Gobierno de Pepe Griñán, en el que se ha reflejado el compromiso de Andalucía con propuestas concretas sobre el IVA cultural para empresas y jóvenes, la ley de mecenazgo o el I+D cultural", ha afirmado.
 
También la presidenta del PSOE malagueño ha dicho que "es satisfactorio que los socialistas no nos quedemos solo en las palabras sino también en la acción como será con 'La Noche Roja', una noche cultural que demostrará que el apoyo a la cultura no solo es una obra de ingeniería como la entiende Francisco de la Torre, con espacios culturales que luego se quedan vacíos".

@malaga101.com.
Esta noticia ha recibido 2365 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998