Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Viernes 24 de Noviembre de 2017
banner

La Escuela C D Lauro celebra sus 10 años y la fiesta final de temporada 2012/13
Ver imágenes

Francisco Pérez Ríos. 30.06.13 
Nueve años asistiendo a la fiesta fin de temporada de la Escuela de Fútbol C. D. Lauro, cuestión que esta última me la he perdido por circunstancias especiales, sin embargo no ha sido óbice para disfrutar de lo que ha ocurrido durante los actos.
El acto dio comienzo a las 21´00 horas con asistencia del Señor Alcalde D. Joaquín Villanova Rueda, Presidente del Club D. Cristóbal Tomé, Concejal de Deportes, Concejal de Seguridad, Concejal de Hacienda, Directivos del Club, así como monitores y plantilla.
El primer acto consistió en un sorteo de 15 lotes de material deportivo entre los 500 alumnos del Club con entrega de los mismos, posteriormente D. Víctor Fajardo realizo una introducción sobre la historia del Club, para dejar la palabra al Presidente del mismo y posteriormente el Señor Alcalde pronunció unas palabras a todos los asistentes.
Acto seguido se pasó a entregar a todos los alumnos integrados en sus equipos diplomas y trofeos, así como placas de agradecimiento y reconocimiento a nuestro Ayuntamiento y empresas colaboradoras del Club y a los componentes en plantilla del C. D. Lauro.
Se proyectó un video rememorando los 10 años de existencia del Club, plantillas, monitores, trofeos y transformación de la entidad hasta el momento actual.
El campo Municipal de El Pinar albergó durante el evento a unas 3.500 personas, existiendo la instalación de dos bares y varias atracciones hinchables para disfrute de los pequeños.
La Escuela C.D. Lauro debido a las circunstancias actuales que atraviesa el fútbol en nuestro municipio, tiene pensado sacar esta temporada un equipo cadete y un juvenil al objeto de completar el ciclo original del fútbol base.
Felicitar a los alumnos, ya en muchos casos buenos futbolistas, puesto que ellos son los protagonistas de la fiesta, al Club y en general a todos los que colaboran para que ello sea posible, teniendo en cuenta que no solo hay que asistir a la fiesta final, sino que es conveniente seguir las evoluciones de los mismos en sus partidos a lo largo de la temporada.
Esta noticia ha recibido 2115 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998