logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

“De Plaza en Plaza”. Qué está ocurriendo en mi pueblo

Alfonso Garcia Cardenas. 18.06.13 

La foto adjunta lo expresas muy bien. Es una vergüenza lo que pasa en nuestro pueblo.
Hace dos años aproximadamente conocí a la actual concejala de cultura Isabel Duran en un colegio electoral donde los dos coincidimos en las mesas, ella por el Partido Popular y yo por IU, y me pareció una mujer sincera y agradable.
Al cabo del día mantuvimos unas agradables conversaciones, y sus respuestas me parecieron bastantes sinceras tanto que le aconsejé que si llegara a ser  concejala (ella iba en las listas del PP) que no perdiera el rumbo y que siguiera tal como era en ese momento.

Su repuestas y la de su marido que estaba con ella fue que nunca cambiaria y que seguiría siendo horrada y coherente en sus decisiones.
Bueno pues después de dos años en su puesto de concejala y viendo lo que pasa y se comenta, veo lo mucho que si ha cambiado,  ya no creo que sea tan coherente en sus actos.
Según leo el  festival  ''De Plaza en Plaza''  es una muestra más de ello, enchufismo a dedo de familiares, mismos grupos del año pasado y lo más curioso supuestamente, sin la convocatoria previa de concurso, sin dar oportunidad a nuevos grupos a presentarse.
Señora Isabel  le tenía hasta hoy una gran estima y la consideraba dentro de lo que cabe una de las pocas concejalas que hacían su trabajo, y me indigna ver cómo la gente se deja comprar y pierde su dignidad por el mero hecho de ostentar un puesto político.
Y después nos sale un tal Manolo Rorro que aunque no me ha dado permiso para que pueda hablar de él si lo voy  a hacer. Señor Manolo, yo creo en su profesionalidad ya que como usted dice lleva desde el año 85 en la calle haciendo música, pero creo que queda usted en evidencia si después dice “soy del pueblo nativo” a que se refiere que por ser nativo le da a usted preferencia ante otros con el mismo currículo que usted, pero no nativos. Le deseo una buena actuación.
Esta noticia ha recibido 2311 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Amiguismos. Compadreo. Enchufismo y por último aquí mando yo
¿De Plaza en Plaza o de \'\'hermana a hermano\'\'? Cosas del PP...
Electrocutado con tanto enchufe
De Plaza en Plaza van las noticias. De hermana a hermano van...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998